¿4G, económico y Sony? Sí, se llama Xperia E4G

Comparte este artículo en:

El Sony Xperia E4G es un teléfono con 4G, por menos de $150

e4

El Xperia E4G es un teléfono de Sony dirigido a la gama media, pero no por ello con malas especificaciones. Posee una pantalla de 4.7 pulgadas (muchos lo consideran el tamaño ideal), resolución de 960×540 pixeles (resolución de 234 ppi). En cuanto a procesador, usa un MediaTek MT6732 de 4 núcleos a 1.5GHz, con 1GB de RAM (quizás era mejor aumentar un poco el precio y meter 2GB). La cámara trasera es de 5MP que graba a 1080p, con la cámara frontal de 2MP para videollamadas y selfies.

ef32

El Xperia E4G cuenta con la conocida calidad de Sony en acabados, diseño y en calidad fotográfica. Si a eso sumamos 4G, que viene en versiones single SIM y doble SIM y que tiene NFC por un precio menor a $200, estamos seguros que es una de las opciones que debas evaluar si está en tu rango de precios y deseas incorporarte a las redes 4G de nuestro país.

side22

Aparte, Sony promete una duración de batería de 2 días, lo que nos habla de unas cuantas mejoras en cuanto al consumo de energía, puesto que 2300mAh es algo común hoy día, por lo que la clave no está en los miliamperios sino en el uso que se le dan a los mismos.

La publicación ¿4G, económico y Sony? Sí, se llama Xperia E4G apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: