5 trucos esenciales para encontrar Pokémons raros

Comparte este artículo en:

Te contamos cómo encontrar Pokémons raros en Android

Cómo encontrar pokémons raros se vuelve difícil después del Pidgey 24º y del Caterpie 37º. Es bueno tener un ejército de criaturas del bosque como Blancanieves, pero ¿dónde están los pokémones raros y los pokémones legendarios como Mew, Psyduck, Zapdos, Snorlax y Moltres?

Pokemon-Go-Android-Pikachu

¿Qué pokémones son raros y legendarios?

Puedes saber cuándo has encontrado un pokémon único conociendo cuáles son los pokémones raros y legendarios.

Los pokémones raros existen en el juego y son difíciles de localizar. Los pokémones legendarios son las criaturas más raras en el universo Pokémon, tan raros que pocos los han visto.

pokemon-go_0

Ya se ha confirmado que los pokémones legendarios se esconden en el código del juego y tienen que hacer acto de presencia. Articuno, Moltres, Zapdos y Ditto fueron revelados por un fan. Se dice que Niantic, el desarrollador del juego, podría estar reteniendo estos pokémones legendarios para un evento importante o para hacer una aparición junto con el lanzamiento de los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna en noviembre de 2016.

Ya que los pokémones legendarios no van a hacer una aparición repentina, vamos a ir al grano y discutir los diferentes pokémones localizables.

1. Cambia tu entorno

Los pokémones cambian de un lugar a otro en función de una serie de factores como la densidad de población de jugadores, la proximidad a ciertos tipos de paisajes y lugares de interés cercanos.

Pokemones Raros

Algunos jugadores han informado de un aumento en la aparición de ciertos tipos de pokémones cuando cambian de ubicación o intentan cazar en diferentes momentos del día.

  • Estar cerca de agua puede hacer que aparezcan pokémones de agua.
  • Los pokémones psíquicos y fantasma pueden aparecer cerca de los cementerios.
  • Los pokémones de fuego y tierra tienen más probabilidades de aparecer en climas áridos y desérticos.

Un Magikarp sería un pez fuera del agua en el desierto, Charmander pondría en peligro su fuego estando cerca de un lago y Ghastly sería difícil de encontrar en la oscuridad.

2. Utiliza el menú de “cerca” para encontrar pokémones

La herramienta más útil que tienes en el juego para ayudarte a encontrar pokémones es el menú “cerca” en la esquina inferior derecha de la pantalla ya que te dice qué tan cerca tienes a ciertos pokémones.

Si estás buscando pokémones diferentes, tendrás que realizar un seguimiento de los monstruos que aparecen en una silueta gris. Esos son los que aún no han sido capturados y guardados en tu Pokédex. Cuánto más cerca estés del pokémon, menos “huellas” tendrá debajo de la silueta.

Pokemons

Mantén este menú abierto y da clic en el pokémon que desees capturar. Mira como esta silueta e mueve hacia arriba y hacia abajo en el menú basada en la proximidad: mientras más a la derecha y abajo esté la silueta, más lejos está de ti. Si el pokémon se mueve hacia abajo del menú, da la vuelta y camina en la dirección opuesta para ver si se acerca. Los pokémones que aparecen en este menú “cerca” nunca estarán más que a unas pocas cuadras de distancia.

Debes conocer las formas de los pokémones

Familiarízate con los pokémones. Saber cuáles son sus formas te ayudará a identificar sus siluetas en el menú “cerca”.

Se rumora que los pokémones de Pokémon GO se limitan a sólo los primeros 150. (Saber esto es útil ya que hay más de 720 pokémones en total). Sin embargo, muchos de estos primeros 150 incluyen las versiones evolucionadas de los pokémones de la misma “familia”. Por ejemplo, Bulbasaur puede convertirse en Ivysaur y, finalmente, en el poderoso Venusaur.

3. Utiliza los powers-ups de Pokémon GO

¿Tienes problemas para encontrar pokémones nuevos en tu entorno? Trata de sacarlos de su escondite con potenciadores que puedes encontrar o comprar en la tienda de Pokémon GO.

  • Incienso: Atrae pokémones hacia ti durante 30 minutos a un área determinada. Excelente para cuando lo juegas en casa.
  • Modulo cebo: Estos propulsores se pueden conectar a las Poképaradas (donde puedes encontrar provisiones) para extraer más monstruos durante un máximo de 30 minutos e iluminar la Poképarada para otros jugadores. Puedes comprarlos en la tienda del juego por 100 monedas cada uno.

4. Conviértete en un entrenador Pokémon

Algunos pokémones raros son pokémones evolucionados de los más jóvenes. Estos pokémones puedes ser adquiridos de dos maneras: por la evolución de ellos utilizando pokédulces, o capturándolos.

Puedes evolucionar un pokémon usando un dulce único para ese monstruo específico. Los dulces se obtienen cuando transfieres cualquier monstruo en una evolución de nuevo al Profesor Willow, cuando capturas a ese pokémon de forma normal, y cuando un huevo de ese monstruo nace. Puede costar muchos dulces evolucionar a un pokémon, lo que los hace raros. Por ejemplo, Magikarp requiere 400 caramelos.

Para capturarlos en la naturaleza, asegúrate de que estás empujando tus niveles de entrenador. Puedes subir de nivel al hacer casi cualquier cosa en el juego: caminar, ir a poképaradas y recoger provisiones, comprar power-ups, capturar pokémones, luchar en los gimnasios y mucho más. Los niveles adicionales (en particular los del nivel 10 hacia arriba) desbloquearán el acceso a nuevos pokémones.

5. Posiciónate para encontrar pokémones raros

Encontrar el lugar adecuado en el momento adecuado puede ser clave para una captura exitosa. No hay garantía o atajo para lograrlo de lo contrario todo el mundo lo estaría haciendo. Sin embargo, puedes aumentar tus posibilidades siguiendo unos sencillos pasos.

  • Sal: camina a todos lados, cuando sea seguro y posible, con la aplicación abierta. Así estarás aumentando tus posibilidades de “toparte” con ese pokémon raro. Ve a diferentes ciudades, diferentes tipos de terreno, y sal en diferentes momentos del día y la noche.
  • Ve a donde está la gente: los pokémones son atraídos a las zonas con mayor número de personas que juegan el juego. Recorre tu ciudad, visita parques, y realiza reuniones a través de la zona.
  • Ve a los módulos cebo: no siempre puedes ser capaz de financiar una instalación módulo cebo pero puedes beneficiarte de otros existentes. Sólo tienes que buscar el confeti rojo y rosado alrededor de los poképaradas. Un entrenador generoso o negocio pusieron una ahí para compartir.

En conclusión, no hay una solución sencilla para encontrar diferentes pokémones, legendarios o evolucionados. Pero con una combinación de suerte, conocimiento e ingenio, estarás presumiendo sobre ellos.

¿Qué pokémones has capturado? ¿Cuáles estás ansioso por encontrar? Dínoslo en lo comentarios.

Pokémon Go: línea de tiempo – Big Fish

 

La publicación 5 trucos esenciales para encontrar Pokémons raros apareció primero en Android Venezuela.

Comparte este artículo en: