[Actualización] Explota otro Note 7 y esta vez es grabado por el video de seguridad

Comparte este artículo en:

Siguen los problemas de Samsung con el recientemente lanzado Galaxy Note 7

Actualización

Esta noticia ha resultado ser falsa, a pesar de haber sido publicada en la portada de Reddit. Hacemos la rectificación del caso.

El Note-gate sigue generando noticias malas para Samsung, pues los Galaxy Note 7 siguen haciendo combustión espontánea y tal como se puede ver en el video, no es solamente durante la carga sino que puede explotar en cualquier momento.

Samsung Galaxy Note 7 Explosion

Este es el caso de una joven que estaba de compras cuando su Note 7 explota dentro de su bolso sin ninguna advertencia aparente ni acción de su parte, así como tampoco estaba cargándose.

Como se puede ver en el video, es bastante el humo que sale por lo que no ha de ser nada leve dicha explosión. A pesar de que Samsung ya ha retirado el Note 7 del mercado y está reemplazando o devolviendo el dinero a dueños del Note 7, aún hay gente que como que no se entera del riesgo que corren con este teléfono o no ha tenido tiempo de solicitar el reemplazo/devolución.

Supuestamente Samsung ya tiene lista una actualización de software que haría que el teléfono no cargue más allá del 60% para evitar así el recalentamiento y la posterior explosión.

La publicación [Actualización] Explota otro Note 7 y esta vez es grabado por el video de seguridad apareció primero en Android Venezuela.

Comparte este artículo en: