Actualizar a Jelly Bean LG Optimus L5 (Prerooted)

Comparte este artículo en:

Lo que necesitamos:

Terminal LG Optimus L5

  1. Archivo KDZ 
  2. Drivers
  3. Firmware Updater 

Comenzaremos como siempre, corremos la utilidad de drivers y esperamos a que termine, después conectaremos el equipo de manera normal al PC y terminando la instalación de los drivers lo conectaremos con la depuración USB activada, instalados los drivers lo siguiente será más fácil.

Coloquemos el archivo de firmware con terminación .KDZ y la carpeta del Firmware Updater en una misma carpeta en el escritorio, esto para no hacer tanto movimiento dentro de los directorios.

Abrimos la carpeta del Firmware updater de LG y buscamos el archivo KDZ_FW_UPD.exe y le damos doble click, abrirá una ventana en la que configuraremos los siguientes parámetros para realizar el flasheo de manera correcta.

TYPE: 3GQCT
PHONEMODE: DIAG
KDZ FILE: cargamos el archivo .kdz que bajamos (el Firmware)

Configurado esto ahora conectaremos el equipo en modo actualización, esto lo haremos apagándolo y quitando la batería durante 5 segundos, luego colocamos la batería y no lo encendemos, en su lugar mantendremos presionado los botones de Vol + y – mientras conectamos el equipo al PC, debería instalar los drivers del equipo (los de modo actualización), si llega a fallar solo tendremos que desconectar el equipo, quitar la batería y esperar 5 seg para realizar el proceso anterior de conexión.

Una vez instalados los drivers nos posicionaremos en la ventana del Firmware updater y presionamos Launch Software Updater y esperamos a que termine el proceso, terminando todo solamente necesitaremos encender el equipo y configurarlo de inicio para luego disfrutar de nuestra actualización a Jelly Bean pre rooteada.

Fuente GrupoAndroid 

Comparte este artículo en: