Ahorra batería al máximo de forma sencilla y gratuita con Doze

Comparte este artículo en:

Doze es una app que te va a ayudar a ahorrar batería de forma sencilla, gratuita y sin malware

En Android 6 Marshmallow hay una nueva funcionalidad denominada “Doze” que nos permite ahorrar batería mediante la administración de la conectividad de nuestro teléfono, al hacer un uso menos agresivo de los datos cuando el teléfono está en reposo.

Doze

Sin embargo, la mayoría de nosotros aún no tiene Marshmallow, a pesar que ya fue liberado hace unos cuantos meses. Es por ello que un desarrollador creó una aplicación que va a intentar hacer lo mismo pero para aquellos usuarios que tienen de Lollipop hacia abajo.

La aplicación se llama Doze y su función va a ser emular el ahorro de batería que Google ha implementado en Marshmallow, mediante una mejor administración del uso de los datos mientras el teléfono está en reposo. Es totalmente gratuita, la hemos probado y funciona, realmente sí funciona.

No es que estas formas de ahorrar batería no fuesen implementadas ya anteriormente en aplicaciones como Juice Defender, DU Battery Saver o Médico de Batería, pero lo novedoso es que por primera vez es incluido de forma nativa en el sistema operativo (a partir de Marshmallow), todo para tratar de extender la duración de la batería, un problema que para muchos (como en mi caso) sigue siendo un gran dolor de cabeza.

Doze reemplaza fácilmente cualquiera de las aplicaciones de ahorro de batería antes mencionadas, con el añadido que es totalmente gratuita y sin ninguna publicidad o sospecha de malware, algo que hemos comprobado en algunas de las aplicaciones mencionadas anteriormente.

WP-Appbox: Doze – For Better Battery Life (Free, Google Play) →

La publicación Ahorra batería al máximo de forma sencilla y gratuita con Doze apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: