Amazon anuncia una tablet por apenas 50 dólares

Comparte este artículo en:

Justo a tiempo para las compras de fin de año, Amazon ha anunciado la disponibilidad de una tablet de su línea Fire por un precio de $49,99

Esta tablet de 7 pulgadas cuenta con una pantalla IPS a 1024x700px de resolución, cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1.3GHz, 1Gb de RAM, 8GB de memoria interna y capacidad de expansión de memoria (vía microSD) hasta de 128GB. Adicionalmente cuenta con cámara frontal VGA (calidad baja) y cámara trasera de 2MP.

Amazon Fire Tablet

Definitivamente no es una tablet gama alta, pero por ese precio no podrás conseguir algo de una marca más confiable. Es una excelente opción si deseas comprar una tablet para uso regular (Twitter, redes sociales, leer noticias, ver videos) o para regalársela a un hijo sin tener que dejar todo tu cupo en el proceso.

Viene con Fire OS 5 Bellini, una versión de android muy modificada, que sin embargo hemos tenido oportunidad de probarla y corre muy bien, aunque evidentente pensada totalmente para usuarios norteamericanos que usan el ecosistema Amazon con asiduidad.

71z0cOQxR5L._SL1000_

Todas sus apps deben ser descargadas desde el Amazon App Store, aunque también puedes usar otros métodos para instalarle aplicaciones, es decir, que no traiga Google Play no limita en -casi- nada la experiencia del usuario.

Desde ya está a la venta en Amazon y si compras 6 tablets, te salen por $249 (te alcanza con un cupo cadivi), es decir, pagas 5 y te llevas una gratis. Estoy pensando en aprovechar esa oferta y quedarme con una para mí 
</p>
							</div>
                            																								<div class=

Comparte este artículo en: