Amazon Prime Video ahora permite descargar series y películas para ver offline

Comparte este artículo en:

La app de Amazon ahora permite descargar series y películas para ser vistas cuando no tengas conexión

Estamos en la era de los contenidos bajo demanda (al menos en los países que tienen una conexión decente), donde las nuevas generaciones consumen su contenido desde casi cualquier dispositivo en el momento que pueden y no en el momento que se emite en la TV. Allí, los reyes son Netflix, Hulu y como no, Amazon Prime Video.
Amazon Prime Video

Sin embargo, todos tienen un fallo: Requieren una conexión a internet. Bueno, ya no todos, pues Amazon ha liberado la app Amazon Prime Video que te permite (si eres suscriptor de Amazon Prime) descargar series y videos en tu dispositivo para cuando estés de viaje, en carretera, en un avión o simplemente en un país con mala conexión a Internet (como ciertos países).

Amazon Prime

De todos los proveedores de contenido en línea, Amazon es la primera en preocuparse en estos escenarios (que si a ver vamos, son poco comunes en países del primer mundo) y aunque ya lo permitían en dispositivos de Amazon (el teléfono Fire Phone y sus tablets Kindle Fire), ahora la aplicación permite hacerlo sin importar la marca y modelo de tu teléfono o tablet.

WP-Appbox: Amazon Video (Free, Amazon Apps) →

Por último, la suscripción a Amazon Prime Video no es barata, cuesta $99 anuales, pero si compras el Amazon Fire Phone que ronda los $130, obtienes 1 año gratis de Amazon Prime, un conjunto de servicios que incluye a Amazon Prime Video. Moraleja, el teléfono te sale por unos $30, más barato imposible.

Cómpralo directamente en Amazon con un descuento especial

Amazon Fire Phone, 32GB (AT&T)

Precio:

Calificación: 3.7 out of 5 stars (5053 revisiones de usuarios)

0 usados y nuevos disponibles desde 0.0

La publicación Amazon Prime Video ahora permite descargar series y películas para ver offline apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: