Amazon rediseña Kindle, su aplicación para lectura de libros electrónicos en Android

Comparte este artículo en:

Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento de una versión renovada de su aplicación Kindle para Android e iOS.

El rediseño de la aplicación Kindle para Android está centrado en una nueva interfaz que le da más peso al libro actual que estás leyendo, integración con la tienda de libros electrónicos de Amazon, junto con una mayor capacidad de personalización y un tema claro, a diferencia del tema oscuro de la versión anterior. Si prefieres el tema oscuro, puedes cambiarlo en la configuración de la versión actual y seguir viendo la app con las tonalidades de negro y gris habituales.

Por si no conoces esta app, Kindle de Amazon es un lector de libros electrónicos que te permitirá acceso a la tienda de Amazon para comprar libros, pero además tiene la flexibilidad de que no requiere que seas cliente de Amazon o que tengas un Kindle en físico para poder usarla. Puedes, si es tu gusto, usarla para leer libros descargados de internet, aunque en mi caso como usuario de un e-reader Kindle y de una tableta Kindle Fire, me permite continuar disfrutando de mis libros favoritos en donde haya dejado mi última lectura, sin importar el dispositivo que haya estado usando, gracias a su sincronización en la nube de Amazon. Todo esto sin pagar nada adicional, lo cual se agradece.

Adicionalmente, esta nueva versión de la aplicación Kindle ofrece integración con Goodreads, que es la comunidad de lectores más grande del mundo, por lo que podemos integrarnos socialmente con ellos para obtener recomendaciones según nuestras preferencias, dejar nuestras propias opiniones o simplemente descubrir nuevos libros.

La aplicación Kindle de Amazon está totalmente gratis en Google Play, échale un vistazo.

Amazon Kindle
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free
Comparte este artículo en: