Android Auto llegará a los vehículos Cadillac del 2016

Comparte este artículo en:

A pesar que Android Auto fue anunciado hace ya un año, no habíamos visto los frutos de este nuevo sistema de entretenimiento en vehículos, sabíamos que venia pero no cuando y luego que Hyundai anunciara oficialmente s actualización a Android auto siendo el primer fabricante en ofrecerlo se sumo una de las marcas mas lujosas del mundo.

This summer Cadillac will begin deploying Apple CarPlay on the majority of its 2016 models. This is a key aspect of several enhancements in connectivity and control features to Cadillac CUE. The Android Auto system for Android phone users is expected to be added later in the model year, as well.

Cadillac, en una entrevista con The Verge ha anunciado que su linea de vehículos estarán incluyendo de fabrica los sistemas de Android Auto y Apple CarPlay, sin embargo la forma en que lo harían es interesante ya que la persona que compre el vehículo deberá ir nuevamente al concesionario para realizar la instalación una vez haya sido lanzada, lo cual es posiblemente atribuible a que los fabricantes deben realizar muchas pruebas para confirmar que estos nuevos sistemas funciones perfectamente son su vehículo, sistemas de seguridad y otros misceláneos.

En contraparte si eres como la mayoría que no podrá comprar un flamante nuevo Cadillac pues tienes los reproductores Pioneer que poseen Android Auto ya integrado y que podrás instalar en cualquier vehículo actual.

Fuente: The Verge

La publicación Android Auto llegará a los vehículos Cadillac del 2016 apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: