Android Key Lime Pie Podría Aparecer en Septiembre

Comparte este artículo en:

La versión de Android Key Lime Pie parece haber vuelto a la escena con un nuevo rumor, uno que según hemos visto en PhoneArena, parece estar relacionado con su lanzamiento, uno que parece ser en algún momento una vez comenzado el otoño, un evento que ocurrirá en Septiembre y que parece que ahora muchos usuarios estarán esperando pacientemente aunque con ansias.

Se ha revelado que el retraso, por más que pueda ser visto en breve con seguridad, se debe mayoritariamente a un problema con la fragmentación, un problema que se ha visto en anteriores versiones de Android. Dado a que el mismo problema no podía persistir por mucho tiempo más, ya que causa problemas en todo smartphone o tablet en el que se instale la versión, debía ser solucionado antes de ser lanzado. La solución se sigue intentando encontrar, aunque parece que el desarrollo va de maravilla teniendo en cuenta el rumor.

Esto nos da a pensar también que la versión de Android 4.3 Jelly Bean, una que se ha filtrado hace poco, debería ser lanzada antes que la 5.0. Es por eso que se supone que debería salir durante el verano, por lo que llegaría a smartphones y tablets aproximadamente antes de Septiembre, si bien todavía quedan unos 2 meses para eso.

Comparte este artículo en: