Asphalt 9:Legends pronto llegará a Android

Comparte este artículo en:

Pronto tendremos la continuación de la secuela Asphalt, uno de los juegos de carreras más popular en Android.

Gameloft ha confirmado que Asphalt 9:Legends está en desarrollo yllegará a Android este veranoEl juego será mostrado en el evento de gaming denominado E3, a realizarse en Los Ángeles (USA) en los próximos meses.

El juego también llegará a iOS y por supuesto a las PC, para que no se queden por fuera los gamers de estas plataformas.

Uno de los cambios más grandes es el modo de manejo denominado Touchdrive, el cual consiste en hacer swipe a la izquierda o a la derecha para mover el vehículo, mientras que éste se maneja en modo automático en el resto del camino, para que nos podamos centrar mejor en otros aspectos del juego como la aceleración, los nitros y otros bonus. Igualmente se podrá jugar en el modo anterior, por si esta nueva forma de manejo no te gusta.

La secuela de Asphalt 8: Airborne, contará con más de 50 vehículos de diferentes marcas (Porsche, Ferrari, Lamborghini, Mazda, Mercedes y más) y 70 pistas diferentes, cada una personalizada con sus propios obstáculos que requerirán diferentes habilidades de manejo. También contará con un Modo Carrera, que incluye más de 800 carreras, varias de ellas en línea en modo multijugador.

Les estaremos notificando cuando esta nueva entrega de Asphalt esté disponible en Google Play.

Comparte este artículo en: