Atrium para Facebook Un cliente Rapido Para Android

Comparte este artículo en:

Atrium para Facebook

Afortunadamente en el planeta de Sistema Android existe una opción para alrededor de todo, y en este caso describimos con Atrium para Facebook, una insuperable opción a la aplicación oficial de Zuckerberg.

Esta ha sido perfeccionada de forma libre por uno de los clientes de XDA y promete una sencilla interfaz de cliente que resulta desde su primer uso demasiado más intuitiva.

La interfaz de Atrium para Facebook se ubica dividida en tres páginas dispuestas horizontalmente a las que podemos movernos deslizando el dedo: las novedades, amigos y chat.

                     

A su vez describimos con un menú deslizante a la izquierda que promete múltiples acciones como refrescar tu estado, aumentarse fotografias y videos, y entre otros.

Atrium de Facebook se ubica listo en una diversidad de idiomas, abarcando Inglés, alemán, francés, italiano, portugués, español, coreano, ruso y ucraniano. El cliente se muestra demasiado más fluido que la aplicación oficial y ademas de pesar demasiado poco, consume poco memoria RAM del dispositivo interno

Descargar desde Google Play

Comparte este artículo en: