Clash Royale aterriza oficialmente en Google Play

Comparte este artículo en:

Clash Royale está desarrollado por Supercell, los mismos creadores de Clash of Clans y Boom Beach

Clash Royale es un juego de estrategia y cartas, basado en los personajes del archiconocido Clash of Clans, un juego del que soy jugador activo hace más de 2 años y me sigue enganchando. Hago esa advertencia por si Clash Royale es igual de adictivo y no quieres un juego que te enganche por tanto tiempo.

Clash Royale

Hecha la advertencia, he de decir que este juego llevo pocos días jugándolo, pues estuvo disponible para los betatesters desde hace un mes aproximadamente, en esa etapa normal de pruebas y errores antes de ser lanzado al gran público.

Clash Royale

Para que tengas una idea, en Clash Royale debes tanto proteger tus personajes como atacar, usando para ello poderes y tarjetas que vas ganando según juegas, aunque claro, puedes comprar si no tienes paciencia (en realidad, pueden comprar gente de los demás países, en Venezuela, ya sabemos).

Lo divertido es que te vas enfrentando a oponentes aleatorios que consigues en la plataforma y que turno a turno, van atacando y defendiendo hasta que evidentemente uno de los dos derrote al otro. Los dejo, me voy a jugar Clash of Clans :)

WP-Appbox: Clash Royale (Free*, Google Play) →

La publicación Clash Royale aterriza oficialmente en Google Play apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: