CLX Inaugura nueva tienda de experiencia en Valencia

Comparte este artículo en:

CLX, agentes autorizados de la reconocida marca Samsung, este jueves 27 de agosto inauguró una nueva tienda, esta vez en el  Centro Comercial Sambil en la ciudad de Valencia.

CLX-Valencia-01

Con un verdadero despliegue tecnológico, animación, drones, luces y música CLX sorprendió a los presentes dejando claro que aún hay mucho por hacer en Venezuela. Distintos medios de comunicación del país se dieron cita para disfrutar de la primera Experience Stores Samsung.

Nasar Dagga, presidente de CLX, aseguró que es un orgullo, confiar en nuestro país, apostar siempre al optimismo, y seguir adelante. Por ello, no cesan en sus inversiones y al contrario continúan sus planes de expansión para ofrecerles a los venezolanos lo mejor de la marca Samsung, líder mundial en tecnología esta vez con el nuevo formato de tiendas “Experience Stores Samsung en Venezuela.”

Para nosotros es un orgullo, ofrecerles un nuevo espacio a todo nuestra distinguida clientela, que ya es parte de la familia CLX, ahora en uno de los centros de compras más importantes de la región central, para aquellos que buscan estar en constante comunicación y contar con la tecnología de Samsung, y sus productos líderes en todo el planeta”. Señaló Nasar Dagga. Quien además aseguró quedarse en Venezuela “Mientras muchos están evaluando la posibilidad de cruzar fronteras nosotros seguimos aquí apostando por nuestro país, trabajando por una Venezuela donde lo más importante es la entrega, la pasión con la que realizas el trabajo en pro de un mejor país.”

CLX-Valencia-04

 

Por su parte Fabian Ghim, presidente de Samsung de Venezuela se sintió muy complacido por el trabajo que ha realizado CLX como distribuidor autorizado de Samsung alianza que ha brindado oportunidades para los venezolanos amantes de la tecnología.

En este nuevo formato de tienda CLX del Centro Comercial Sambil permitirá a todos los amantes de la reconocida marca Samsung, vivir la tecnología al máximo al interactuar con nuestros productos. Podrán adquirir toda la línea telefónica los Samsung Galaxy, tabletas, cámaras, accesorios y lo mejor en smart tv.

Durante la inauguración pudimos disfrutar del lanzamiento del nuevo Curved 4K SUHD Smart TV de 65” con su pantalla curva de inmersión que revela hasta 64X mayor expresión de color que los televisores HD/UHD convencionales.

Para concluir Nasar Dagga, aseguró que vienen más sorpresas con la firma CLX, ya que tienen como meta ofrecerles a todos los venezolanos la posibilidad de interactuar con los equipos, y disfrutar de la más avanzada tecnología al alcance de sus manos. “Nuestro compromiso es con Venezuela, con su gente, queremos darles la oportunidad de estar siempre a la vanguardia tecnológica del mundo, que sin duda lo lleva la marca Samsung de la mano de CLX.” Concluyó.

CLX-Valencia-02

 

En la inauguración de la nueva tienda estuvieron presentes distintos representantes de la marca en el país; la animación estuvo a cargo de la reconocida presentadora de televisión, Osmariel Vilalobos, y de la periodista y locutora Alejandra Gómez, voice over de reconocidas marcas quienes compartieron con el público asistente, que colmó los espacios de esta nueva experiencia que sin duda marcará pauta en Venezuela.

La publicación CLX Inaugura nueva tienda de experiencia en Valencia apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: