Cómo cobrar y usar tus ganancias en dólares si eres desarrollador y estás en Venezuela

Comparte este artículo en:

Hoy queremos hablarle un poco de los métodos que hay disponibles para cobrar nuestras ganancias como desarrollador si vives en Venezuela, ya sea que generemos ganancias en dólares por crear y vender aplicaciones Android en la Google Play, o en Amazon.com, quizás también por desarrollar y vender aplicaciones para iOS en la tienda iTunes o por trabajar de forma dependiente programando para alguna empresa  o persona del extranjero, como lo hacen muchos desarrolladores Venezolanos que trabajan en sitios como Freelancer.com o Fiverr.com y generan dólares por ello.

Desarrolladores Android

Lo importante es que son muchas las formas o maneras con las que se puede generar dinero en otra divisa, de mayor valor y rentabilidad que la nuestra, si eres desarrollador. Pero no son así de abundantes las opciones que tenemos para poder cobrar y mover dichas ganancias, es por ello que queremos explicarte de forma breve como puedes cobrar tus ganancias en dólares que generes como programador, sigue leyendo.

Opciones para cobrar nuestras ganancias en dólares

Muchas empresas permiten enviarte pagos a PayPal. PayPal es una pasarela de pago muy recomendada si eres desarrollador o trabajas en Internet. Otras no, cómo es el caso de Google, que puede enviar pagos directamente o Google Wallet, por WesterUnion (no recomendado por las altas comisiones), o directamente a una cuenta bancaria. Por lo general lo más recomendable es poder recibir los pagos directamente en una cuenta bancaria en dólares, en el Banco de Venezuela se puede solicitar, pero por estar en Venezuela no te será muy útil ya que la mayoría de las empresas envían pagos a banco de Estados Unidos.

desarrolladores_android_cobrar_gananciasEs ahí donde entra en juego Payoneer, y su servicio “US Payment”, puedes registrarte haciendo clic aquí. Payoneer es una empresa de Estados Unidos que te permite registrarte y solicitar una Tarjeta Payoneer MasterCard en dólares que te envían a Venezuela o cualquier otro país en el que estés, además tiene un servicio llamado “US Payment” , el cual es una cuenta Bancaria de Estados Unidos que se vincula a tu Tarjeta Payoneer, a la cual podrán enviarte pagos la mayoría de empresas con las cueles pueden generar ganancias en dólares.

Con el uso de PayPal y Payoneer, incluso de forma complementaria, podrás cobrar y utilizar tus ganancias en dólares. Sigue leyendo, aún hay más.

Servicios que te pueden ser de gran ayuda y utilidad

Existe una empresa llamada Appbb que brinda servicios y asesoría para compras por Internet con precios muy competitivos que te servirán cuando empiecen a cobrar tus ganancias, te mencionamos algunos de ellos.

Usa el siguiente cupón para obtener descuentos en su tienda: “ANDROIDVZLA”

Como lo ves, no estás solo en tu camino al éxito, hay empresas trabajando para ayudarte a conseguirlo, solo tienes que dedicarle un poco más de tiempo y dedicación.

La publicación Cómo cobrar y usar tus ganancias en dólares si eres desarrollador y estás en Venezuela apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: