Cómo instalar ”Pokémon Go” en tu dispositivo Android, aunque no este disponible en tu país

Comparte este artículo en:

Ya puedes empezar a disfrutar de el videojuego sensación de momento ”Pokémon Go”, si estas en Venezuela.

Pokémon Go sin duda es la sensación del momento, Este videojuego de realidad aumentada para móviles diseñado por Nintendo, ha captado la atención de millones de usuarios de teléfonos inteligentes, superando en los récords de descargas al mítico Candy Crush, y aplicaciones de la talla de Whatsapp, Twitter y Tinder. 

fill_642x386_68451105

Seguramente muchos al ver el revuelo causado por el videojuego, hemos corrido a la Play Store a descargarlo y nos hemos llevado la decepción… El juego no esta disponible para tu país.

1190241

Que no cunda el pánico! aquí te dejamos el archivo Apk para que puedas instalarlo en tu dispositivo Android, las únicas condiciones son: que tu móvil tenga la versión del sistema operativo 4.4 Kitkat o superior y tener activada la instalación desde orígenes desconocidos en los ajustes de seguridad. Si cumples con los requisitos únicamente debes descargar el Apk en el link a continuación e instalarlo. Pokémon Go 0.29.2

pokemongofeat

Al iniciar por primera vez la aplicación deberás registrarte con tu cuenta de Google, luego podrás diseñar el personaje que te va a representar en el videojuego y que comience la diversión! solo deberás guiarte por el mapa y estar pendiente, ya que te saltará una alerta cuando haya un Pokémon cerca, pulsas sobre el Pokémon y se activara la interfaz de realidad aumentada, donde mediante la cámara de tu móvil, deberás encontrar al Pokémon, para luego lanzarle una Pokébola y atraparlo (Apunta bien a tu objetivo, ya que las Pokébolas son limitadas) y asi continuaras en la búsqueda de mas Pokémones, para ir alcanzando niveles, entrenarte y para poder enfrentar futuras batallas de Pokémones.

pokemon-go-descarga-apk-gratis-android-ios

Notas importantes:

  • Al jugar, puede que los mapas de tu país no se carguen correctamente, pero esto no impide que puedas utilizar el juego con total normalidad, aunque si se corre el riesgo de que aparezcan Pokémones en lugares un tanto extraños, o difíciles de alcanzar como el retrete de tu casa, el escritorio de tu trabajo o debajo de un puente.
  • La plataforma desconoce temas como el trafico y la inseguridad, por eso es recomendable usar el videojuego con mucha conciencia y no jugar mientras manejas o sacar el móvil en una zona donde puedas sufrir un robo.

 

 

La publicación Cómo instalar ”Pokémon Go” en tu dispositivo Android, aunque no este disponible en tu país apareció primero en Android Venezuela.

Comparte este artículo en: