¿Cómo Recuperar Datos Borrados en Android?

Comparte este artículo en:

Recuperar Datos Borrados en Android es posible, te enseñamos cómo hacerlo.

Nunca creemos que nos va a suceder, hasta que nos pasa. Un fallo de la ROM, un error instalando un recovery, un borrado de archivos por error, un malware pernicioso por andar probando apps piratas o simplemente mala suerte: Has perdido todos tus datos, tus archivos, tus fotos, tus contactos y hasta tu música.  ¿Hay alguna esperanza? Afortunadamente sí.

Existen aplicaciones que nos van a permitir hacer un escaneo de nuestro dispositivo o memoria microSD para recuperar elementos que considerábamos perdidos. Esto es posible gracias a que los sistemas operativos modernos normalmente no borran los archivos sino que marcan el espacio como disponible, para no perder tiempo teniendo que hacer un borrado físico en disco. Esto permite que mientras no se sobreescriban dichos espacios con nuevo contenido, podamos recuperar dichos archivos con aplicaciones como Safe EaseUS Mobile Data Recovery Software para Android, la cual va a realizar un escaneado profundo de nuestra memoria interna y/o microSD para ver qué se puede recuperar.

En estos casos es vital que no pase demasiado tiempo entre la pérdida de datos y el uso de un software de recuperación de datos, ya que a mayor tiempo transcurrido, mayor probabilidad de haber reescrito diferentes zonas de la memoria con nuevos archivos, en cuyo caso ya no hay solución que valga.

Unas aplicaciones son más completas que otras y después de probar Safe EaseUS Mobile Data Recovery Software para Android podemos decir que está entre las mejores aplicaciones para recuperación de datos que hemos probado.

Safe EaseUS Mobile Data Recovery Software para Android va a permitirte recuperar no solamente archivos sino también mensajes SMS, contactos, fotos, videos, música, documentos y cualquier otro archivo que pueda recuperarse de la memoria de tu dispositivo.

Cuenta con un cliente gratuito para Windows que solo requiere que conectes tu dispositivo con Android a tu PC vía USB para proceder al escaneo, previsualización y posterior recuperación de todo lo que hayas podido perder por el motivo que sea.

Descarga Gratuita

Puedes descargar Safe EaseUS Mobile Data Recovery Software para Android desde su sitio web EaseUS.

La publicación ¿Cómo Recuperar Datos Borrados en Android? apareció primero en Android Venezuela.

Comparte este artículo en: