Compra el ASUS Zenfone Max con descuento en GeekBuying

Comparte este artículo en:

El ASUS Zenfone Max es uno de los teléfonos con mayor batería del mercado

Si estás buscando un teléfono que te permita olvidarte de tener que carga el teléfono a diario, debes echar un vistazo al ASUS Zenfone Max pues tiene una gran batería de 5000mAh la cual te rinde 2 días mínimo bajo un uso promedio.


En cuanto a especificaciones, podemos ubicarlo en la gama media, al tener un procesador QuadCore Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2GHz cada núcleo. Posee 2GB de RAM y en cuanto a memoria interna hay 2 versiones, una de 8GB y otra de 16GB. Acepta microSD de hasta 128GB.


La pantalla es de 5.5 pulgadas, con tecnología IPS y calidad HD (720p), la cual tiene una densidad de píxeles por pulgada de 267ppi, protegida por un vidrio con tecnología Gorilla Glass 4. La cámara principal es de 13MP y graba video a 1080p (30fps) y la frontal (para selfies) es de 5MP.

En cuanto a conectividad, es compatible en 2G y 3G con las 3 operadoras venezolanas y en 4G es compatible con Digitel solamente (Banda 3 LTE). Adicionalmente es Dual SIM, por lo que podrás usarlo con 2 operadoras distintas al mismo tiempo, sin ningún problema.

El ASUS Zenfone Max puedes comprarlo regularmente por unos $200 pero ahora puedes conseguirlo en GeekBuying en oferta por $139,99 (Sólo por tiempo limitado). GeekBuying envía a Venezuela de forma totalmente gratuita.
Comprar el ASUS Zenfone Max en GeekBuying

La publicación Compra el ASUS Zenfone Max con descuento en GeekBuying apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: