Desbloquear Bootloader Root Y Recovery en Xperia Z

Comparte este artículo en:

El Sony Xperia Z es un excelente smartphone de gama alta, cuando anunciaron su salida en el Consumer Electronics Association 2013, muchos usuarios se emocionaron por el mismo, debido a sus excelentes características. Pero como siempre muchos usuarios quieren el acceso completo y aquí como hacer el proceso de rooteo.

En este tutorial veremos tener root y recovery, ambos procesos de hacen de manera separada y cada uno es opcional.

Este Tuto funciona en Dispositivos Con bootloader lock o Unlock En caso de que quieras Desbloquear el Bootloader Sigue este Tuto

Archivos necesarios

Proceso de rooteo (Root)

Script para rootear Xperia Z

Recuerden que para tener éxito, deben seguir a pie de letra las instrucciones. Activen el modo Depuración USB (Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo).

Descomprimir el archivo para root y ejecutar el archivo RunMe.bat con permisos de administrador (Clic derecho, abrir como administrador). Escoger la opción 3 y dan enter. En el móvil nos aparecerá la opción de restaurar una copia de seguridad y le daremos a aceptar y la restauraremos.

El Xperia Z se reiniciará y con esto finalizamos. Instalación de Recovery Antes de iniciar con este proceso, hay que advertir que el Recovery no es estable para el Xperia Z y que se abstengan de hacerlo con este archivo. Descarga, descomprime y copia la APK de Recovery. Abrir e instalar la aplicación en el Xperia Z Cuando se despliegue el menú seleccionamos “Install Recovery” Una vez instalado, reiniciamos el equipos y listo.

Para poder acceder al modo recovery podemos probar una de dos alternativas, la primera es pulsando el boton de subir volumen cuando se encienda el LED y la otra tocando la pantalla repetidamente. Con esto ya tendrán su Xperia Z listo para cuando salgan las ROMs modificadas.

Via  Android Theory

Comparte este artículo en: