Descargar Fotos, Videos e Historias de Instagram en Android es posible gracias a esta aplicación

Comparte este artículo en:

OGinsta+ es una aplicación que permite descargar fotos, videos e historias de Instagram, funcionalidades que por un motivo u otro se le escapan a la aplicación oficial de Instagram.

Hace tiempo quería reseñarles una de mis aplicaciones favoritas, la cual no conseguirás en Google Play: OGinsta+. Esta aplicación te permite acceder a tus cuentas en Instagram, con el añadido que te permite además guardar las fotografías, videos y hasta las historias en tu dispositivo con Android, para un “uso posterior”. También permite hacer zoom en las imágenes y hacer zoom en la imagen de perfil e inclusive tiene la opción de saber si un perfil en Instagram te sigue o no. Evidentemente estas opciones no están ni estarán probablemente incluídas en Instagram por un tema de privacidad, pero precisamente es lo que hace especial a OGinsta+.

OGinsta+ puede convivir con tu instalación normal de Instagram, es decir, no necesitas eliminar Instagram para tener OG Insta+, aunque si quieres puedes reemplazar a Instagram por completo. OGinsta+ también te permite como no, compartir tus fotos, videos e historias en tu cuenta de Instagram, además de hacer zoom en las fotos, realizar búsquedas, manejar varias cuentas y todas las opciones normales de Instagram.

En mi caso personal, he terminado reemplazando por completo la aplicación oficial de Instagram, pues no me ofrece nada que no tenga ya OGinsta+, junto al añadido que puedo descargar un contenido que me guste y compartirlo en mis propias redes sociales sin ningún problema.

Sitio de DescargaOGinsta+

Comparte este artículo en: