Disa: La aplicación de mensajería que las controla a todas

Comparte este artículo en:

disa

Disa es el cliente de mensajería que todos llevamos esperando. Disa unificará tus servicios de mensajería y comunicaciones sin problemas, manteniendo tu dispositivo libre de desorden. El diseño limpio, las características constantemente actualizadas y la unificación de conversaciones no tienen igual.

¿Qué puedo hacer con Disa?

¡Te puedes organizar fácilmente! Unifica contactos y servicios de mensajería en dos toques. Hay un montón de características que se están constantemente actualizando para ofrecerte la mejor experiencia de usuario. Simplemente descarga la aplicación y descubre todo lo que Disa te puede ofrecer.

¿Cómo empiezo a utilizar Disa?

Escoge tus servicios – Abre la aplicación > Ajustes > Servicios > Añadir servicio > Y selecciona de la lista del gestor de plugins. (Tras configurar tu servicio las últimas 10 conversaciones cargarán. No te preocupes, tus anteriores conversaciones no se han perdido; cárgalas manualmente creando un nuevo mensaje con un contacto o chat grupal y aparecerá en tu lista de conversaciones.)

Unifica conversaciones – Ve a tu lista de conversaciones > mantén pulsado en la primera conversación > selecciona la otra conversación (o conversaciones) que quieras unificar > y toca el icono de unificar en la barra de acción inferior.

¿Qué plugins hay disponibles?

Con este lanzamiento en beta el servicio de SMS/MMS viene integrado. Facebook puede ser descargado e instalado como plugin oficial. En los próximos meses recibirás actulizaciones de más plugins oficiales. En este momento hay más plugins disponibles por terceros. A medida que el próximo año progrese, liberaremos el código fuente para el desarrollo por terceros.

Para enterarte de todos los plugins disponibles y cómo añadirlos usando códigos QR, únete a la comunidad de Disa en Google+ (encuéntrala en http://www.disa.im). Comprueba la sección de plugins o pregunta y miembros de la comunidad estarán encantados de ayudarte.

No te preocupes si no ves que tu servicio favorito está disponible. ¡Llegará!

¿Quién puede utilizar Disa?

¡Cualquiera! Esta app es para los ancianos, jóvenes o adultos; los super organizados, e incluso los vagos. Disa está optimizado para TalkBack, ayudando a los discapacitados.
Disfruta de la aplicación y compártela con tus amigos. ¡Hay mucho más por venir!

Disa Disa
Precio: Gratis

La publicación Disa: La aplicación de mensajería que las controla a todas apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: