Dispositivos más eficientes para empresas más rentables

Comparte este artículo en:

El día a día en las empresas está cambiando cada vez más rápido. Incluso las empresas más asentadas para mantener su vigencia deben adoptar nuevos modelos de negocio, en muchos casos, habilitados por la movilidad y la nube. Las tareas de trabajo se llevan a cabo desde diferentes lugares y diferentes dispositivos ayudan a las personas donde quiera que se encuentren.

Sin contar que cuánto más tiempo se tiene una computadora, genera más costos y más gasto de tiempo y dinero. Por ello, la mejor opción para las empresas son dispositivos con la 6 generación de procesadores Intel. Los nuevos procesadores ofrecen rendimiento mejorado y nuevas experiencias de inmersión con niveles de consumo de energía más bajos que nunca, y soporte para la mayor variedad de diseños de dispositivos.  Una de las opciones, es el nuevo procesador Intel® Core ™ vPro™ de 6ª generación, diseñado para la productividad empresarial completa con hasta 2,5 veces el rendimiento y 3 veces la duración de la batería.

 

SANTA CLARA, CA - JULY 20:  A sign is posted at the Intel company headquarters on July 20, 2011 in Santa Clara, California.  Intel will report their quarterly earnings today after the market closes.  (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

SANTA CLARA, CA – JULY 20: A sign is posted at the Intel company headquarters in Santa Clara, California. Intel will report their quarterly earnings today after the market closes. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

“Las tecnologías que hacen las empresas más eficientes no son sólo para grandes corporaciones, las soluciones inteligentes están disponibles también para pequeñas empresas que con poca inversión consiguen adaptarse a la transformación digital” señala Bruno Domingues, Arquitecto Principal de Intel.

Las empresas de hoy cuando piensan en eficiencia necesitan tener en cuenta los dispositivos con los que sus empleados trabajan, proporcionar dispositivos más ligeros y siempre conectados

Dispositivos 2 en 1: Una de las principales ventajas y atractivos de estos dispositivos es la capacidad de contacto alineada con la respuesta rápida y batería de larga duración, dando a los usuarios una experiencia sin igual. Gracias a su movilidad, este tipo de dispositivos pueden funcionar tanto como portátiles de alto rendimiento o como tabletas.

Tabletas: Las tabletas basadas en el procesador Intel Atom están optimizadas para la portabilidad y la batería de larga duración (hasta 16 horas duración de la batería). Se han diseñado teniendo en cuenta la productividad, permiten a los empleados atender a los clientes, asistir a los pacientes y mantenerse conectados a sus equipos desde cualquier lugar al que los lleven sus tareas.

PC: Las nuevas PC ofrecen toda la potencia de una computadora con diseño compacto, funciones inalámbricas y táctiles y desempeño

Intel trabaja para ayudar a estas empresas en la transformación digital centrándose constantemente en el futuro junto a líderes de la industria y ofreciendo opciones para cada tipo de empresa. Para las pequeñas empresas, Intel está Intel® Small Business Advantage, una solución fácil de usar para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a proteger y hacer crecer su empresa. Se ofrece a los propietarios de pequeñas empresas con una forma fácil y centralizada para conectar y compartir información junto con las actualizaciones automáticas de seguridad y mantenimiento. Intel SBA incluye funciones de colaboración, como el chat y el archivo de acción, junto con las capacidades de seguridad, como el bloqueador de USB, para ayudar a mantener propietarios de pequeñas empresas en el control de su fecha.

La publicación Dispositivos más eficientes para empresas más rentables apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: