Doist sienta las bases de un mejor trabajo en equipo con las importantes actualizaciones de Todoist Business

Comparte este artículo en:

Estas mejoras en todas las plataformas son las primeras de una serie de lanzamientos en el presente año hasta 2017

Hoy, el software de Doist para la organización y colaboración en equipo, Todoist Business, es mucho más sólido con las nuevas características disponibles en todas las plataformas especialmente orientadas a empresas y equipos que buscan mejorar su trabajo colaborativo. Esta es la primera de una serie de actualizaciones que Doist introducirá durante un año para profundizar en la oferta del trabajo en equipo.

Activity_Filters_android

Desde el lanzamiento de Todoist Business en junio de 2014, Doist se ha centrado principalmente en fortalecer los cimientos de todas las plataformas en las que está disponible el gestor de tareas más popular (especialmente en Android, iOS, Windows y Web) preparando el terreno para los espacios de trabajo colaborativos.

Ahora, con esa base solidificada, una de las máximas prioridades de Doist es mejorar su solución para empresas. A partir de hoy, los equipos que utilizan Todoist Business estarán mucho más organizados y sincronizados con:

Registro de actividad del equipo para una gestión de proyectos más transparente

El nuevo registro de actividad aliviará uno de los mayores dolores de los usuarios de Todoist Business, asegurando que se visualice el progreso del equipo en sus tareas y manteniendo a todos en sincronía sabiendo lo que se necesita hacer y cuándo.

Activity_View_1@2x_1

Los administradores y miembros del equipo tendrán ahora acceso a una vista amplia de la actividad de los colaboradores que se puede filtrar por fecha, persona, proyecto y acciones específicas como tareas añadidas, tareas actualizadas, tareas completadas, tareas no completadas, tareas eliminadas y comentarios añadidos.

(Esta característica se lanzará en Windows 10 en próximas fechas)

Comentarios de proyecto para un alto nivel de comunicación en proyectos

Una de las características más solicitadas para Todoist Business, Comentarios de Proyecto, es una forma fácil de compartir información sobre el proyecto y discutir detalles del panorama general. Toda la información del proyecto se mantiene organizada en un lugar, fácilmente accesible a todos los colaboradores. Es otra forma de asegurarse de que todos tienen la misma visión y progresan en la misma dirección en los proyectos compartidos.

Project_Comments_android_1

 

Sistema de notificaciones más fácil de usar para el usuario

Más colaboración significa inevitablemente más notificaciones. Para hacer que esta información sea más digestible para los usuarios, las notificaciones serán agrupadas y cerradas juntas. Esto hace que se vea solo información específica –como múltiples comentarios en la misma tarea o varias nuevas tareas asignadas a un compañero– de forma más fácil, especialmente en los dispositivos móviles.

notifications_1

Para ver las notificaciones cerradas, simplemente haz click en la flecha gris que aparece a mano derecha de la lista de notificaciones.

(Esta característica se lanzará en Windows 10 en próximas fechas)

 

Añadir Rápido más inteligente en todas las plataformas

Una de las señas de identidad de Todoist, el Añadir Rápido Inteligente, permite a los usuarios añadir tareas con muchos detalles –incluyendo fechas periódicas complejas– utilizando castellano coloquial (y más de diez idiomas). Siguiendo la gran actualización de Android en marzo del Añadir Rápido Inteligente, hoy estará también disponible en otras plataformas como iOS y Windows.

Con nuevos iconos de atajo, auto-completar para etiquetas/proyectos/colaboradores, y la habilidad de especificar Proyecto y Colaborador en el texto de Añadir Rápido, los usuarios ahora pueden escribir tareas como “Actualizar plan financiero cada 26 #Cuentas +Jaime– y Todoist Business automáticamente establecerá la fecha de la tarea el 26 de cada mes en el proyecto Cuentas siendo Jaime el asignado. Añadir y delegar tareas en dispositivos móviles nunca había sido tan fácil.

 

quick_add_1

 

“Las actualizaciones de hoy de Todoist Business son solo un pequeño aperitivo de lo que está por venir. Esta fase marca un importante cambio en la estrategia de nuestra compañía –históricamente hemos sido buenos gestionando proyectos y tareas para personas individualmente. Nuestros esfuerzos ahora van dirigidos a llevar ese mismo nivel de excelencia a la organización de los equipos,” dice Amir Salihefendic, CEO y fundador de Doist.

Para conocer más sobre Todoist Business, por favor visita http://es.todoist.com/business.

Promoción de lanzamiento de Todoist Business

Para este lanzamiento, Todoist Business se ha aliado con cuatro apps excelentes de productividad en una promoción especial que empieza hoy hasta el 12 de julio. Cada persona que cree una nueva cuenta Business como administrador desde el 28 de junio al 12 de julio recibirá descuentos en los siguientes servicios:

  • Zapier (automatización del flujo de trabajo): 3 meses gratis del plan “Work” (valorados en 60 dólares).
  • 1Password for teams (protección de contraseñas): 3 meses gratis (valorados en 15 dólares).
  • Sanebox (filtros de email): 25 dólares de crédito del plan “Lunch” anual.
  • Focus@Will (música científicamente optimizada): 60 días gratis (valorados en 24 dólares).

Para más información sobre esta promoción, por favor visita Todoist Blog.

 

La publicación Doist sienta las bases de un mejor trabajo en equipo con las importantes actualizaciones de Todoist Business apareció primero en Android Venezuela.

Comparte este artículo en: