E-learning una nueva manera de aprender en IIEMD

Comparte este artículo en:

El conocimiento es altamente valorado a nivel profesional, y es que hoy en día los profesionales de diversas áreas están cada vez más capacitados, y para tener una alta competitividad en el mercado laboral es necesario diversificar el aprendizaje obtenido. Una interesante selección para las personas con poco tiempo disponible es estudiar de manera virtual, mejor conocido como aprendizaje E-learning.

TecladoInstituciones como IIEMD  el Instituto Internacional Español de Marketing Digital representa una de las alternativas digitales más usados actualmente. Con más de 10 años en el mercado este instituto se respalda con una importante experiencia en enseñanza a distancia contando con alumnado mayor a 1000 estudiantes desde su fundación en el 2005.

Actualmente IIEMD ofrece un Curso Marketing Digital completamente gratuito, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de contactar con especialistas en el área, además de acceso ilimitado al campus y al aula virtual, en el horario que prefieran. El curso abarcara temas como generación de marca a través de internet, publicidad y marketing online, realización de planes de marketing, entre otros temas relacionados con las ventas en internet, para hacer el curso solo debes tener una computadora, Tablet o teléfono inteligente con acceso a internet y hacer clic en el siguiente enlace https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital/

En la oferta educacional de IIEMD están cursos de mayor ampliación en cuanto a los conocimientos de marketing online como Curso Community Manager, un  Diplomado Marketing Digital y  Master Marketing Digital , los cuales son pagos. IIEMD otorga a todos sus estudiantes la ventaja de poder pagar en cualquier moneda local, en el caso de Venezuela, pueden ser adquiridos en bolívares.

La publicación E-learning una nueva manera de aprender en IIEMD apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: