El Alcatel One Touch M’Pop disponible en Movistar por Bs. 950

Comparte este artículo en:

Finalmente parece que han aparecido los teléfonos para el público en general, al menos en Movistar. Nos informa Alcatel a través de Twitter que el Alcatel One Touch M’Pop está disponible en Movistar por un precio de Bs. 950.

¡Buenas noticias! El MPop está disponible en las tiendas @MovistarVe con un costo de BsF. 950 con IVA icon smile El Alcatel One Touch MPop disponible en Movistar por Bs. 950

— ALCATEL ONE TOUCH VE (@ALCATEL1TOUCHVE) diciembre 16, 2013

El ONE TOUCH M´POP es un smartphone de entrada dirigido especialmente al público juvenil, que busca diferenciarse con un equipo a la medida de su personalidad y deseo de diversión. Pertenece a la Serie POP, enfocada en la simplicidad y que se destaca por su habilidad de cambiar de color, forma y tamaño según lo elija el consumidor. Los modelos de esta familia permiten al usuario escoger entre una variedad de características como el tamaño de pantalla, tipo de cámara y diferentes colores.

m popintro 1 20131018225419 600x272 El Alcatel One Touch MPop disponible en Movistar por Bs. 950

Estamos trayendo color al mercado de smartphones de entrada, acostumbrado a la oscuridad con sus usuales colores grises y negros”, destacó María Jesús Carvajal, Country Manager de ALCATEL ONE TOUCH en Venezuela. “Esto no sólo significa color de manera literal, sino también en el sentido de variedad y adaptación”, destacó.

El ONE TOUCH M´POP es el equipo intermedio de la familia POP, que ofrece una amplia pantalla WVGA de 4 pulgadas para visualizar fotos y videos, pero que es lo suficientemente compacto y de tamaño confortable para portarlo en un bolsillo o en la cartera.

The post El Alcatel One Touch M’Pop disponible en Movistar por Bs. 950 appeared first on Android Venezuela.

Comparte este artículo en: