El LG G5 comienza a recibir Android 7.0 Nougat

Comparte este artículo en:

Desde esta semana el LG G5 comienza a recibir Android 7.0 Nougat, aunque sólo en Corea del Sur por ahora.

LG ha venido mejorando la velocidad con que actualiza sus teléfonos a las últimas versiones de Android y como muestra de ello, acaba de anunciar que el LG G5 va a actualizar a Android 7.0 Nougat de forma progresiva, comenzando por Corea del Sur, como ya es costumbre.

lg-g5-_800x600

Sin embargo, en el mismo anuncio aclaran que tardará semanas en llegar al resto del mundo, por lo que no sabemos si realmente serán semanas o meses para que esta actualización se difunda a nivel global.

El LG G5 es un excelente teléfono que no ha tenido el impacto en las ventas que LG deseaba con sus innovaciones en forma de módulos conectables a la parte inferior del teléfono, por lo que probablemente sea de lo mejor que puedes obtener en Amazon en cuanto a relación precio-valor.

jQuery(document).ready(function($){var data={action:’asa_async_load’,asin:’B01DAOZ9M6′,tpl:’avz’,params:'[]’,nonce:’234bf43164′};if(typeof ajaxurl==’undefined’){var ajaxurl=’http://www.androidvenezuela.com/wp-admin/admin-ajax.php’}$.post(ajaxurl,data,function(response){jQuery(‘#asa-44cf25b5ddc98e8833869014d55b2d1b’).html(response)})});

La publicación El LG G5 comienza a recibir Android 7.0 Nougat apareció primero en Android Venezuela.

Comparte este artículo en: