El OnePlus One, baja su precio a $249

Comparte este artículo en:

OnePlus, una de las empresas emergentes en el -quizás saturado ya- mercado de fabricantes de dispositivos con Android, ha anunciado que su primer (y hasta ahora único) buque insignia, el OnePlus One, baja su precio de forma definitiva hasta los $249 en su versión de 16GB de memoria interna y $299 la versión de 64GB.

oneplus-one
Además, ahora se vende sin ninguna limitación (antes era sólo por invitación) y la bajada de precio como cambio de política de ventas la hacen ahora que es inminente la llegada del OnePlus Two (lo que sucederá entre Julio y Septiembre).

Oneplus OneEl OnePlus One es un teléfono que me puso mucho a dudar entre él y el LG G3, pues era bastante más económico (y ahora lo es aún más) y porque brindaba casi todo lo que necesitaba: Buena pantalla, buen procesador (Snapdragon 801), 3GB RAM, memoria interna para regalar (16GB o 64GB), una ROM fluida y un buen precio. Lo único que me alejó de comprarlo fueron mis dudas acerca de la calidad y soporte de OnePlus y por eso pagué más porque evidentemente no tenía esas mismas dudas de LG (además de la batería removible, la pantalla Quad HD y capacidad de aceptar memoria microSD).

Sin embargo, éste OnePlus One ahora por debajo de los $300 es una opción que debes considerar si estás buscando un teléfono por debajo de $300, el límite que tenemos los venezolanos para gastar en todo un año en compras en línea.

La publicación El OnePlus One, baja su precio a $249 apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: