El próximo objetivo de Android: Los carros

Comparte este artículo en:
Celulares? Tablets? Pan comido.

El próximo gran objetivo de Android no es otro que los carros.

Luego de dominar el mercado de sistemas operativos móviles con amplia ventaja sobre su más cercano seguidor (iOS), Google continúa su frenética carrera por redefinir el futuro cercano y se ha planteado un nuevo objetivo, que no es otro que tener un carro totalmente conectado, con esperas a tenerlo disponible a finales de éste mismo 2014.

Carro Google El próximo objetivo de Android: Los carros

Para ello, ha juntado a unos cuantos fabricantes de automóviles para formar la Open Automotive Alliance, o lo que es lo mismo, un grupo de fabricantes que comparten una visión de lo que debe ser el carro del futuro, un carro totalmente conectado, y se comprometen a colaborar en torno a una plataforma común para hacer de esta visión una realidad. Esa plataforma no es otra que Android.

Entre los fabricantes que forman esta alianza están nada más y nada menos que Audi, Honda y GM, aunque también Hyundai, nVidia y la propia Google. No podemos ni imaginar lo que se nos viene para los próximos 5 años con todos estos gigantes trabajando con el objetivo común de acelerar la innovación de nuestros carros. Y más si es de la mano de nuestro sistema operativo favorito icon smile El próximo objetivo de Android: Los carros

Foto referencial: Google Self Driving Car

The post El próximo objetivo de Android: Los carros appeared first on Android.net.ve.

Comparte este artículo en: