El Samsung Galaxy S6 Active es oficial

Comparte este artículo en:

Fue anunciado ayer por AT&T en su sitio web

samsung-galaxy-s6-active-r-1

La operadora norteamericana AT&T ha revelado en su sitio web la aparición del Galaxy S6 Active, una versión más fuerte y resistente del S6, con poco parecido exterior pero idéntico en su interior, lo cual agradecerán los usuarios de éstas ya habituales versiones para gente activa.

¿Qué es lo diferente?

El Galaxy S6 Active cuenta con certificación IP68, lo que significa que es resistente al polvo, al agua (a una profundidad de 1.5 metros hasta por 30 minutos), puede resistir golpes, caídas, temperaturas extremas (tanto frías como calientes) y también soporta altitudes extremas, lo cual lo hace ideal para gente que practica deportes extremos o simplemente no es demasiado cuidadosa con este tipo de dispositivos.

Activity Zone

El Galaxy S6 Active cuenta con una aplicación parecida a la S Health, llamada Activity Zone, la cual muestra las mediciones de la brújula, barómetro, contador de pasos (podómetro) y mucho más.

samsung-galaxy-s6-active-r-2

Resto de especificaciones

Lo bueno de esta versión del S6 es que agrega resistencia sin perder funcionalidades. Al igual que el S6, el S6 Active cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas QuadHD Super AMOLED, procesador octacore de 64 bits Exynos fabricado por la propia Samsung, 3GB de RAM, cámara trasera de 16MP y frontal de 5MP, batería de 3500mAh, aunque viene solamente en versión de 32GB.

Disponibilidad y Precio

Aún no se sabe si estará disponible fuera de los EEUU y al precio que será puesto a la venta, pero se espera que ronde los $700.

Fotos: GSMArena.com

La publicación El Samsung Galaxy S6 Active es oficial apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: