El teléfono modular ARA de Google llegará en 2017

Comparte este artículo en:

Durante el Google I/O que se celebra en San Francisco (USA) Google ha anunciado que su proyecto de un teléfono modular, denominado ARA sigue vivo y llegará al público en 2017

ARA es un proyecto interesante desde varios puntos de vista, desde la modularidad que ya empezó a experimentar LG con su LG G5 lo cual permite usar los módulos que quieras en cada momento como lo que significa en términos de reparabilidad, tanto a nivel de costes como de ahorro de materiales, pues puedes comprar el módulo que quieras o necesites, sin necesidad de comprar un teléfono nuevo sólo porque quieras un mejor sonido o una mejor cámara, por poner un ejemplo.

araEntre los módulos que mostraron en el Google I/O 16 están cámaras, baterías de reemplazo y hasta un monitor del nivel de azúcar en la sangre para personas diabéticas. ¿Genial eh?

Aunque llegará al público en general en 2017, habrá una versión preliminar para desarrolladores que se piensa saldrá a la venta a finales de este año. No se reveló el precio de cada módulo.

Más información en g.co/ara y en @projectara

La publicación El teléfono modular ARA de Google llegará en 2017 apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: