El Universal desarrolla aplicación específica para tablets Android

Comparte este artículo en:

Con el fin de llegar a todos los tipos de lectores que buscan información en diferentes plataformas, El Universal desarrolló una aplicación nativa para los usuarios de tabletas Android con sistema operativo 2.3 o superior.

El Universal para tabletas 600x351 El Universal desarrolla aplicación específica para tablets Android
En esta app los usuarios podrán armar El Universal a su medida, seleccionando las secciones, blogs y temas del día que deseen ver. Una vez seleccionado, verán un río informativo que incluye todo el material multimedia, como imágenes, audio y videos.
También podrán crear y agregar sus propias columnas de contenido de acuerdo a sus intereses. Así, seguirán los temas que son relevantes para él de una manera muy sencilla.  Los fanáticos del fútbol y béisbol disfrutarán de esta app, ya que podrán seguir los relatos en vivo y el minuto a minuto de los partidos de estas dos disciplinas.

Otra novedad en esta versión es poder enlazar su cuenta de Twitter, ver su timeline y compartir los contenidos de El Universal en la misma red social haciendo retuit.

El Universal para tabletas 2 600x351 El Universal desarrolla aplicación específica para tablets Android

El canal por Internet EUTV, con programación relacionada con el acontecer nacional se podrá ver a través de la aplicación con tan solo hacer tap en el botón ubicado en la parte superior. La aplicación le permite al usuario acceder al contenido con o sin conexión a Internet, conservando la premisa de ofrecerle lo que quiere, cuando quiere y cómo quiere.

La herramienta de El Universal ya está disponible para ser descargada gratuitamente desde la tienda de aplicaciones Google Play

 El Universal desarrolla aplicación específica para tablets Android El Universal para tableta
Precio: Gratis

The post El Universal desarrolla aplicación específica para tablets Android appeared first on Android.net.ve.

Comparte este artículo en: