Esto es lo que sabemos del nuevo Blackberry Priv

Comparte este artículo en:

Desde hace años tenemos rumores que Backberry entraría al mundo Android ofreciendo un teléfono que combina la construcción e infraestructura de seguridad legendaria de Balckberry con el ecosistema de Android, y hace poco con el anuncio del Balckberry Priv obtuvimos exactamente eso, y a pesar que aun no ha sido comercializado tenemos casi toda la información de este equipo gracias a un articulo de derStandar.at en donde el autor pudo obtener un buen tiempo con el dispositivo y nos cuenta toda su experiencia.

Tamaño

blackberry-priv-hands-on-5-840x564

El Balckberry Priv según el autor es un dispositivo lo suficientemente grande para tener que ser usado con dos manos, es un dispositivo de 5,4 pulgadas pero no es el más delgado de todos y la forma de la construcción lo hace un poco complicado de manejar.

Pantalla.

blackberry-priv-hands-on-1

Aunque no se sabe mucho de la pantalla la información es bastante prometedora ya que el autor la comprara con la del LG G4, con colores vivos y ángulos de visión extraordinarios, también la pantalla pose curvatura en los extremos con el S6 Edge pero parece que no se aprovechan como tal.

Construcción.

blackberry-priv-hands-on-3

Si recuerdan al Blackberry que tenia el teclado deslizable este diseño les resultara familiar, es construido en plástico muy resistente con un acabado gomoso y el teclado mantiene el estilo clásico de Blackberry fácil de escribir y muy resistente.

Desempeño.

blackberry-priv-hands-on-2

Vemos como el Blackberry Priv no escatima en especificaciones pero según el autor del articulo deja mucho que desear, el rendimiento ni se le acerca a los buques insignia de este año, no es que el desempeño sea terrible pero se esta comparando con los buques insignia del año pasado como el HTC One M8.

Cámara.

blackberry-priv-hands-on-4

Blackberry nunca ha sido galardonado por sus cámara y el Priv lamentablemente no es la excepción, a pesar que la cámara posee muy buenas características las imágenes dejan mucho que desear, solo las fotos tomadas en luz solar directa representan una mejora notable.

En general el Balckberry Priv parece ser la ultima apuesta del canadiense por continuar en el mercado, lamentablemente no parece que este sea el dispositivo que salvara la división de hardware de la compañia.

La publicación Esto es lo que sabemos del nuevo Blackberry Priv apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: