Facebook Live llegará a Android para que transmitas video en vivo y directo

Comparte este artículo en:

Facebook sigue innovando y ahora quiere seguir los pasos de aplicaciones como Merkaat, Periscope o el mismo Hangouts para permitirte hacer transmisiones de video en vivo y directo, tanto de forma pública como privada.

facebook-live-android-renders

Ahora ya no sólo podrás postear texto, imágenes y videos previamente guardados sino que podrás hacer transmisiones en vivo desde tu teléfono móvil con Android, algo ideal para situaciones al aire libre y eventos como conciertos y demás. Basta con elegir el ícono de video en la opción de actualizar estatus y seleccionar con quienes queremos compartir nuestra transmisión, que puede ser desde una persona, varias personas, un grupo privado o simplemente para todo el que visite tu página en Facebook. Para quienes se pierdan la transmisión, se creará automáticamente un video en tu muro para que puedan verla posteriormente.

Estará llegando inicialmente a USA, con planes de expandirse posteriormente a los 30 países donde está disponible ya en iOS. No han comentado cuáles son sus planes o plazos para hacerlo disponible a nivel global.

Fuente: Facebook

La publicación Facebook Live llegará a Android para que transmitas video en vivo y directo apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: