Facebook Messenger entra en el Club del Billón

Comparte este artículo en:

Hasta ahora solo dos desarrolladores en todo el mundo podían darse el lujo de decir “mi aplicación ha sido descargada mas de 1 billón de veces” (que para los EEUU se refiere a mil millones) y esos desarrolladores no podían ser otros que Google, que obviamente lo debía lograr ya que sus aplicaciones son el núcleo y vida de Android y Whatsapp inc. (¿hay que mencionar por qué?). Ahora tienen un nuevo compañero en ese trono y es nada menos que Facebook.

facebooks-family

Curiosamente no es con la aplicación de Facebook sino con su aplicación de mensajería, Facebook Messenger, la estrategia que ha realizado Facebook de ir implementando funciones modernas para compartir sobre una plataforma de mensajería rápida ha dado sus frutos, y parece que Facebook solo empieza, con VOIP, llamadas de video, mensajes de voz, pagos móviles, compartir ubicación y un un sin fin de contenidos de terceros en la lista, Facebook Messenger se ha convertido en la forma de comunicación preferida para mas de 600 millones de usuarios activos.

La estrategia más acertada de Facebook Messenger es que en lugar de llenarte la pantalla de publicidad para hacerte comprar un nuevo paquete de stickers, intenta hacer mas fácil que las personas se acerquen, y a su vez haciendo que estas usen más el servicio de Facebook en donde las publicidades si están a la orden del día.

La publicación Facebook Messenger entra en el Club del Billón apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: