Finaliza hoy: Compra Amazon Prime por $73 en vez de los $99 habituales

Comparte este artículo en:

Si eres usuario asiduo de Amazon probablemente conozcas Amazon Prime. Es un servicio premium que te permite entre otras cosas, recibir todos tus pedidos con envío gratuito y en 2 días, comparado con el servicio tradicional de envío gratis sólo si sobrepasan los $25 y en 5 o 6 días hábiles.

En mi caso particular lo he comprado este año y no me arrepiento, puesto que también recibes acceso a Amazon Video, libros en la Amazon Book Store, acceso a Amazon Music y muchos otros beneficios, como acceso a las mejores ofertas antes que el resto de los usuarios no Prime.

Amazon Prime

El costo del servicio es de 99 dólares (es lo que pagué hace menos de 1 mes) pero Amazon ha rebajado su precio hasta los $73 para celebrar los 2 Grammys ganados por la serie Mozart in the Jungle, una serie protagonizada por Gael García Bernal y que es exclusiva para usuarios de Amazon Prime.

Así que si quieres tener todos los beneficios por un año entero a un precio reducido, hoy es el día, pues la oferta termina a la medianoche de hoy domingo.

Comprar Amazon Prime por $73

La publicación Finaliza hoy: Compra Amazon Prime por $73 en vez de los $99 habituales apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: