Fleksy, un excelente teclado que probablemente no conocías

Comparte este artículo en:

En un ecosistema Android donde el gran dominador de los teclados alternativos es Swiftkey (y con motivos de sobra), existen muchas otras alternativas para quienes gustan de probar varios teclados hasta quedarse con el que les permita escribir mejor y más rápidamente. Si te consideras uno de ellos, Fleksy te va a encantar.

 Fleksy, un excelente teclado que probablemente no conocías

La gran promesa de Fleksy es que podrás escribir sin mirar el teclado. Cumplirá su promesa? No te pierdas la revisión en video

 Fleksy, un excelente teclado que probablemente no conocías Fleksy Keyboard Free
Precio: Gratis




VE MÁS ALLÁ DE LA PREDICCIÓN
La potencia que hace posible a Fleksy es su tecnología exclusiva basada en la inteligencia geométrica. ¿No escribes con mucha precisión? ¿No eres muy diestro para tipear? ¡No hay problema! Fleksy sabrá qué palabra quisiste escribir aunque hayas presionado todas las letras incorrectas. Esta tecnología con patente pendiente no se limita a analizar las teclas que presionas. Se fija en DÓNDE tocaste y analiza tus patrones de tipeo para comprender la palabra que quisiste escribir.

 Fleksy, un excelente teclado que probablemente no conocías

SISTEMA DE GESTOS EXCLUSIVO
Con solo un movimiento del dedo, puedes llevar a cabo fácilmente tareas como agregar puntuación, espacios, presionar Enter, agregar palabras a tu diccionario personal y mucho más. El exclusivo sistema de gestos maximiza la comodidad al tipear y hace que sea tan fácil como escribir en tu computadora portátil.

VE UNA MAYOR SUPERFICIE DE TU PANTALLA
Personaliza Fleksy para satisfacer tus necesidades con diversas opciones de diseño a fin de aprovechar al máximo el espacio de la pantalla. El exclusivo sistema de gestos te permite minimizar el teclado a tres líneas o incluso te da la opción de usar el teclado invisible para ver el 100 % de la pantalla al mismo tiempo que tipeas con gran precisión en la pantalla táctil.

PERSONALIZACIÓN DE CLOUD
¡Fleksy se adapta más aún a tu estilo de escribir mediante el servicio My Fleksy Cloud! Enséñale a Fleksy tu estilo de escritura único conectándolo con tu correo electrónico y tus redes sociales, y luego crea copias de seguridad y sincroniza sin problemas entre tus dispositivos.

MODERNO, DIVERTIDO, RÁPIDA
¡Haz un seguimiento de tus estadísticas, domina el arte de tipear sin mirar y comparte tus logros mediante My Badges! ¡Los 30 distintivos como “Invisible Master”, “Dash Swiper”, “Fleksy Bird” y “King of Keyboards” desbloquean nuevos temas y hasta extienden el período de prueba gratuito de Fleksy!

IDIOMAS COMPATIBLES
El teclado Fleksy es compatible con holandés, inglés, francés, alemán, griego, italiano, portugués, ruso, español, turco, sueco, danés, húngaro, checo, eslovaco y malayo.
Vota por tu idioma en http://languages.fleksy.com
¡Los idiomas con la mayor cantidad de votos se lanzarán antes!
De acuerdo a los comentarios que hemos recibido, estamos trabajando en:
– Árabe
– Hebreo
– Indonesio

DISTRIBUCIONES
Configúralo según tu preferencia: QWERTY, AZERTY o QWERTZ… incluso DVORAK o Colemak. Fleksy es compatible con todos.

The post Fleksy, un excelente teclado que probablemente no conocías appeared first on Android.net.ve.

Comparte este artículo en: