Galaxy Grand la versión económica del Galaxy Note

Comparte este artículo en:

El Samsung Galaxy Grand viene con la misma pantalla del Galaxy Note, mismo diseño pero con otras prestaciones técnicas que no están al nivel de un terminal de gama alta como: pantalla TFT LCD de 5 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz, 1GB de Memoria RAM, 8 GB de memoria interna expansibles mediante tarjetas microSD con un máximo de memoria externa de 64GB.

La cámara frontal es de 2 megapíxeles, cámara trasera de 8 megapixeles con posibilidad de grabar video HD en 720p, Wifi, Bluetooth 4.0, a-GPS, DLNA, compatible con redes HSPA/EDGE/GPRS, Acelerómetro, giroscopio, brújula, sensores de luz ambiental, de proximidad y una batería de 2.100 mAh.

El Galaxy Grand estará disponible en dos versiones: Dual SIM (GT-I9082) que será el primer en ser comercializado y con una sola SIM (GT-I9080) .

No hay detalles de fecha de comercialización, precios o mercados donde será comercializado, pero puede ser que en el próximo CES 2013 tengamos noticias oficiales.

Comparte este artículo en: