Google actualiza el Android Excellence Program con lo Mejor de lo Mejor en Google Play

Comparte este artículo en:

Google ha actualizado una categoría en Google Play llamada Android Excellence, la cual crearon en junio del año pasado como una forma de reconocer aquellas aplicaciones que se destacan por su excelencia, tanto desde el punto de vista de la programación como del diseño.

En la lista recién actualizada tenemos aplicaciones como AirbnbAcorns, IFTTT, iReader, LinkedIn, EyeEm, Musixmatch y Journey. En el apartado de juegos, destacan Agent A, DEAD WARFARE: Zombie, Modern Combat Versus, War Wings, Futurama: Worlds of Tomorrow y más.

Listado de Nuevas Aplicaciones en el Android Excellence Program

Aplicaciones Juegos
1tapAcorns

Airbnb Blink Health Blinkist Clue Ditty EyeEm Fabulous IFTTT iReaderJourney KKBOX LinkedIn Mobills: Budget Planner Musixmatch ShpockStocard Video Editor ViewRanger YAZIO YOPAgent ABit Heroes Bloons Supermonkey 2 Dancing Line DEAD WARFARE: Zombie Dragon ProjectFire Emblem Heroes Futurama: Worlds of Tomorrow Idle Heroes Last Day on Earth: Survival Lords Mobile Lumino City Modern Combat VersusOld Man’s Journey The Walking Dead No Man’s Land

War Wings

Es interesante ver cómo Google apoya y reconoce el buen trabajo de los desarrolladores. Para aparecer en esta categoría Google toma en cuenta lo bien programada que esté una aplicación, tanto desde el punto de vista del funcionamiento como desde el uso de recursos (CPU, memoria RAM, memoria interna y consumo de batería) y por supuesto el diseño, tanto desde el punto de vista de la UI (Interfaz de usuario) como de la UX (Experiencia del usuario), ambos factores fundamentales para que una aplicación “enamore” a sus usuarios. VerAndroid Excellence Program (Aplicaciones) | Android Excellence Program (Juegos) 

Más informaciónAndroid Developers Blog

Comparte este artículo en: