Google Dúo disponible desde hoy para la descarga en Android e iOS

Comparte este artículo en:

Recientemente anunciado durante el IO 2016, Google Dúo es una nueva incursión de Google en el mercado de las videollamadas

Google Duo

La intención de desarrollar una aplicación más de videollamadas cuando hay un mercado saturado de apps para lo mismo, es hacer las videollamadas de forma más sencilla, intuitiva y libre de errores de conexión, sin duda el dolor de cabeza para este tipo de llamadas, sobretodo en el país con peor velocidad de conexión en el mundo: Sí, Venezuela.

Interfaz sencilla

Para registrarte en Duo ni siquiera necesitas una cuenta de Google, basta con tu número telefónico para registrarte y comenzar a hacer videollamadas.

Diseño humano

La interfaz de Duo es sencilla e intuitiva, nada de complicados menús ni opciones ocultas, todo está a la vista, incluso puedes ver la persona que te llama antes de contestar, para que las videollamadas más naturales y menos una interrupción de tus actividades.

Rápida y Confiable

Google promete que Duo funcionará de forma fluida y con buena calidad de voz y video, aún cuando la conexión sea lenta o varíe de velocidad durante la llamada. Incluso podrás cambiar de WiFi a red de datos o viceversa sin necesidad de cortar la llamada, todo automático.

Adicionalmente, tienes un fuerte nivel de seguridad con el encriptamiento end-to-end que hace Duo, por lo que los únicos que podrán ver la llamada son el emisor y el receptor, nadie más.

Disponibilidad en Venezuela

Aunque esta mañana me desperté con la notificación que podía descargar Duo (pues me registré en los usuarios interesados en probar la app), no he podido aún activar mi número telefónico, cosa que espero se corrija en las próximas horas para poder probar la aplicación a fondo.

Descarga

Google Duo es gratis y puedes descargarlo dando click abajo

WP-Appbox: Google Duo (Free, Google Play) →

La publicación Google Dúo disponible desde hoy para la descarga en Android e iOS apareció primero en Android Venezuela.

Comparte este artículo en: