Google Fit: Hagan que cada paso cuente

Comparte este artículo en:

Cuando se fijan metas de acondicionamiento físico es importante que cuenten con las herramientas necesarias para dar seguimiento a su progreso. Así que para ayudarles a mantener un registro de lo lejos que han llegado, Google Fit ahora registra la distancia y las calorías quemadas. Simplemente actualicen su perfil para incluir su género, altura y peso y nosotros nos haremos cargo de hacerles saber qué tan lejos han llegado y un estimado de las calorías que han quemado durante el día y durante sus entrenamientos.

Además, ahora tienen una nueva forma de revisar su historial de actividad. Al desplazarse por la línea de tiempo podrán ver sus actividades agrupadas por días, semanas o meses, y así tener una idea de cómo sus actividades influyen en su estado físico a lo largo del tiempo.

Por último, para ayudar a mantener esos objetivos de acondicionamiento físico siempre presentes, también lanzamos un nuevo widget de Google Fit y una cara del reloj para Android Wear. Ahora, con una mirada rápida a su teléfono o reloj, podrán ver lo cerca que están de su meta y mantenerse motivados.

Así que ya sea que quieran correr un medio maratón, quemar las calorías de esa tarta o simplemente moverse un poco más cada semana, estas nuevas adiciones a Google Fit les ayudarán a mantenerse en el camino de alcanzar sus objetivos de entrenamiento físico.

WP-Appbox: Google Fit (Free, Google Play) →

Publicado por Allyson Gale, gerente de producto y corredora en jefe de Google Fit

La publicación Google Fit: Hagan que cada paso cuente apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: