Google podría presentar Android M en el Google I/O 2015

Comparte este artículo en:

A pesar de que aún Lollipop ronda el 10% de implementación en la base de usuarios de Android a nivel global, ya se habla de que Google presentará Android M en el evento para desarrolladores Google I/O que se desarrolla cada año.

Google I/O 2015

Sí, pensamos que es un error saltar a OTRA versión de Android cuando el 90% de la gente ni siquiera ha actualizado a la versión anterior, pero pudiera entenderse que Google quiere pasar rápido página de Lollipop, a la cual se le critican problemas de cobertura WiFi, drenaje de batería y otros pocos más (que para ser justos, no hemos experimentado en nuestra experiencia personal con Lollipop).

android-m-novedads

El nombre código aún no se conoce, pero sabiendo que siempre son postres dulces y que la secuencia alfabética le toca a la M, ya han empezado las especulaciones entre los medios especializados: “Marshmallow?”, “M&M”, “Muffin”? Amanecerá y veremos.

Por lo pronto esperamos que Google haya aprendido de los errores de implementación de Lollipop que quizás no es bueno tomarse a pecho el release early, release often sino mejor actualizar poco pero bien, ya que ese 10% de implementación de Lollipop, no luce nada bien.

La publicación Google podría presentar Android M en el Google I/O 2015 apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: