Google trabaja en el lanzamiento de dos relojes Nexus con Android Wear y Google Assistant

Comparte este artículo en:

Pronto podríamos conocer dos Nexus Watch fabricados por Google en su totalidad

De acuerdo a las ultima filtraciones publicadas en el portal americano Android Police, Google se encuentra trabajando en el lanzamiento de dos relojes Nexus bajo el nombre código de ”Angelfish” y ”Swordfish”, y según fuentes fidedignas este seria su diseño:

RELOJES GOOGLE

El primero y el mas grande seria un Smartwatch conocido como ”Angelfish”, tendría unas dimensiones de 43,5 mm de diámetro y 14 mm de grosor, este modelo estaría equipado con soportes para redes 4G, Wifi y Gps, ademas de un buen diseño con un estilo entre sport y casual, perfecto para cualquier ocasión.

El segundo modelo denominado ”Swordfish” con dimensiones de 42 mm de diámetro y un grosor total de 10,6 mm, guarda un estilo mas clásico, y según las filtraciones este modelo en concreto podría venir en Gris titanio, Oro rosa y Plata, ademas de que solo contaría con conexión Wifi a diferencia del otro modelo.

Como característica diferencial, ambos modelos están diseñados y fabricados por Google en su totalidad y contaran con la integración del nuevo asistente por voz Google Assistant, presentado en el Google I/O 2016, el cual promete hacer nuestros dispositivos aun mas productivos y personales.

Por ahora no contamos con mas información pero si estas interesado en el tema, debes estar atento ya que estaremos actualizando este Post con las nuevas filtraciones que se estén presentando.

La publicación Google trabaja en el lanzamiento de dos relojes Nexus con Android Wear y Google Assistant apareció primero en Android Venezuela.

Comparte este artículo en: