Huawei nombró a Juan Ignacio D’Alta como nuevo vocero para su División de Terminales

Comparte este artículo en:

Huawei, líder mundial de soluciones tecnológicas en la industria de comunicaciones e información, nombró a Juan Ignacio D’Alta como el nuevo vocero de la división de terminales de Huawei Venezuela, en el país.

Juan D' Alta

Su amplia experiencia en la dirección de ventas, mercadeo, soporte al cliente e implementación de tecnología en la industria de las telecomunicaciones, además de su especialización en la gestión de grandes y complejos proyectos empresariales, posicionan a D’Alta como el candidato ideal para asumir la responsabilidad de la división de terminales de la compañía ante los medios de comunicación.

Todo esto, aunado al conocimiento extenso que posee el nuevo vocero acerca de la organización, sus valores y procesos internos, le brinda las herramientas necesarias para saber cómo transmitir la identidad que Huawei ha impulsado a través de su eslogan Make it Possible, el cual le ha permitido ir posicionándose en el reñido mercado de los teléfonos inteligentes como una marca innovadora y conectada con su público.

Juan Ignacio D’Alta es ingeniero en sistemas, egresado de la Universidad Metropolitana de Caracas, en la cual obtuvo también una maestría en Administración de Empresas.

En sus inicios en Huawei de Venezuela, en el año 2006, D’Alta asumió el cargo de Gerente de Desarrollo de Servicio y fue ascendiendo en diferentes cargos gerenciales hasta ser promovido para desempeñarse como Director de Cuentas Claves para Digitel y recientemente para Telefónica. Desde su comienzo en la Gerencia de Cuentas Claves, Juan Ignacio ha estado involucrado directamente en las estrategias comerciales hasta los aspectos logísticos de la División de Terminales.

“Nos sentimos muy optimistas para enfrentar los retos que nos trae tanto el 2015 como los próximos años en Venezuela. Contamos con un excelente equipo de trabajo y un portafolio de productos de alta calidad y tecnología de punta. La meta es incrementar nuestro posicionamiento como proveedor de teléfonos inteligentes y accesorios en todo el territorio nacional. Estamos seguros que generaremos un gran impacto en los medios con nuestros próximos anuncios”, aseguró el alto directivo.

El nombramiento de Juan Ignacio D’Alta como el nuevo vocero de la División de Terminales de Huawei Venezuela, muestra no sólo el compromiso de la organización en mantener una estrecha y amena relación con los medios de comunicación en el país, sino la confianza que deposita día a día en su talento humano para continuar haciendo realidad los objetivos de la marca en Venezuela.

La publicación Huawei nombró a Juan Ignacio D’Alta como nuevo vocero para su División de Terminales apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: