IDEMIA anuncia dispositivo que mejora la conectividad y memoria del teléfono

Comparte este artículo en:

IDEMIA (anteriormente conocida como OT-Morpho), líder mundial en identificaciones seguras, anunció una solución innovadora para que los usuarios no tengan que elegir entre la conectividad y la memoria de sus smartphones. Con el FuZion, un dispositivo que combina las tecnologías da tarjeta SIM con una tarjeta microSD, los usuarios podrán disfrutar de ambos beneficios.PENSA

“Es común que los usuarios utilicen dos tarjetas SIM – uno para el uso personal y el otro para el profesional”, explicó Pierre Barrial, vicepresidente ejecutivo de la unidad de Operadores de Red Móvil de IDEMIA. “Al mismo tiempo, las personas exigen que su smartphone tenga mucha memoria”, completa. Es por eso que cada vez más smartphones poseen una bandeja dual SIM, con un slot híbrido para dos tarjetas SIM o para una tarjeta SIM y una tarjeta microSD. Con el FuZion, los usuarios pueden tener simultáneamente dos tarjetas SIM y una tarjeta microSD en el teléfono.

El FuZion está disponible para más de 50 modelos de smartphones de los siete principales fabricantes. En breve, la nueva tecnología funcionará en otros objetos conectados, como cámaras y wearable, por ejemplo. Gracias a este nuevo dispositivo, los objetos conectados serán más eficientes y tendrán más memoria para almacenar imágenes, vídeos y otros datos.

Comparte este artículo en: