Instagram se actualiza para énfasis en los videos y de paso cambia su logo radicalmente

Comparte este artículo en:

Instagram para Android se actualiza para centrarse en el video y aprovecha para cambiar de logo

Instagram es una red social que nació para compartir fotos pero con el tiempo ha ido centrándose en compartir videos, algo que no estaba en sus planes originales. Primero fueron las fotos, algo donde no fue la primera red social para ello pero sí la primera que caló entre el público en general, haciendo cierto lo de “no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar”. Posteriormente a petición de su amplia audiencia, agregaron videos de 15 segundos, luego fueron ampliados a 30 segundos hasta llegar al minuto que es el tiempo máximo de un video en la actualidad en dicha red social.

instagram-android-photo-editor-droid-life
Adicionalmente han ido incorporando funcionalidades que se encontraban en apps de terceros, como la posibilidad de crear layouts con tus fotos,  hacer fotos en timelapse con hyperlapse o boomerang, una app que te permite crear fotos en movimiento (por definirlo de alguna manera).

Para centrarse en los videos y en éstas dos últimas posibilidades, Instagram ha anunciado en su blog que en las próximas horas tendremos nueva versión de Instagram para Android (e iOS) la cual llegará junto con un rediseño total de su distintivo logo estilo retro. Adiós al retro y bienvenido el estilo psicodélico que, para ser sinceros, nos nos gusta para nada, pero al cual seguramente nos acostumbraremos y olvidaremos que el anterior era mejor, por mucho.

Así que pendientes que la actualización debe llegarles pronto vía Google Play.

WP-Appbox: Instagram (Free, Google Play) →

Foto: Droid Life

La publicación Instagram se actualiza para énfasis en los videos y de paso cambia su logo radicalmente apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: