Intel alimenta el nuevo Smartphone de ASUS y el dispositivo Windows 2 en 1 más fino del mundo

Comparte este artículo en:

En el recientemente culminado CES 2015, el vicepresidente sénior del Client Computing Group de Intel Kirk Skaugen se unió al presidente de ASUS Jonney Shih en la conferencia de prensa de ASUS para dar a conocer los dispositivos basados en Intel.

ASUS Transforme rBook

El Transformer Book Chi incluye tres modelos sin ventilador con procesadores Intel y es el dispositivo 2 en 1 basados en Windows más delgado del mundo. El ASUS Transformer Book T300 Chi está equipado con el procesador Intel® Core M™ para un rendimiento potente y eficacia de consumo de energía, mientras que el ASUS Transformer Book T100 Chi y el ASUS Transformer Book T90 Chi tienen ambos un procesador Intel® Atom™ (Bay Trail). Intel equipará el ASUS ZenFone 2, el nuevo y principal Smartphone de la familia ZenFone. El nuevo Smartphone cuenta con una pantalla Full HD IPS de 5,5 pulgadas y un procesador Intel Atom (Moorefield) de 64-bit junto con el módem LTE Advanced, Intel® XMM™ 7260, para un rendimiento y conectividad rápido y seguro.

El Transformer Book T300 Chi está equipado con un procesador Intel® Core™ M.

El ASUS ZenFone 2 está equipado con un procesador Intel® Atom™ y el módem LTE Advanced de Intel, el XMM™ 7260 y puedes ver su lanzamiento oficial aquí

La publicación Intel alimenta el nuevo Smartphone de ASUS y el dispositivo Windows 2 en 1 más fino del mundo apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: