Intel trae a casa premios y reconocimientos importantes durante CES 2016

Comparte este artículo en:

Tecnologías, productos y socios de Intel ganan el premio de mejor vehículo aéreo no tripulado, dispositivo vestible y más

Durante CES 2016 la semana pasada, Intel Corporation anunció tecnologías innovadoras y colaboraciones para ofrecer experiencias increíbles a lo largo de la vida cotidiana. Muchas de estas innovaciones, que van desde vehículos aéreos no tripulados (UAVs) y dispositivos vestibles hasta nuevos PC y tabletas, recibieron una serie de premios y reconocimientos prestigiosos.

ces16_realsense-970x647-c

Por ejemplo, el liderazgo de Intel en la integración de sentidos similares a los de humanos en la tecnología fue reconocida con varios premios. Engadget, PC Magazine, The Verge y Videomaker eligieron el Yuneec Typhoon H* con procesadores Intel® Atom™ como la mejor aeronave teledirigida (drone) de CES 2016. Con la tecnología Intel® RealSense™, el Yuneec Typhoon H es capaz de evitar colisiones y cuenta con un recurso “sígame” y una cámara 4K.CNET, Gizmodo y Reuters también incluyeron el drone en sus listas de mejores de CES.

Intel CES 2016

PBS, Reuters y Wired incluyeron el robot Ninebot* Segway* en sus grupos de mejores CES. Usando el procesador Intel Atom, el robot Ninebot Segway, que es también un transportador personal, utiliza la tecnología Intel RealSense para navegar en ambientes complejos e interactuar inteligentemente con los usuarios.

En accesorios vestibles, el DAQRI Smart Helmet* con la tecnología Intel RealSense y el procesador Intel® Core™ M fue incluido en la lista de BGR con los mejores de CES. Además, Engadget reconoció el Empire EVS*, basado en la tecnología Snow2 Heads-up Display (HUD), como el mejor dispositivo vestible. Recon Instruments, una compañía de Intel, permitió a Empire Paintball* crear una máscara de paintball inteligente que da a los usuarios acceso a la información táctica en vivo con una mirada.

Otros productos de Intel, innovaciones y experiencias increíbles proporcionadas por recursos de Intel y que se reconocieron en CES 2016 incluyen:

Estas y otras innovaciones demostradas en CES 2016 son sólo una vista previa de las experiencias nuevas e increíbles que la tecnología Intel permitirá en áreas como deportes y juegos, salud, bienestar y creatividad.

La publicación Intel trae a casa premios y reconocimientos importantes durante CES 2016 apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: