La movilidad de una tableta y la potencia de un computador, la apuesta de los dispositivos 2 en 1

Comparte este artículo en:

¿Piensa en tener una computadora o una Tablet pero no sabe qué comprar? Una muy buena opción son los dispositivos 2 en 1, que combinan la movilidad y el diseño de una Tablet con la potencia de un PC.

Hoy en día, la llegada de nuevas tecnologías como la nueva cámara de Intel Real Sense 3D para reconocimiento facial y lectores biométricos para la seguridad de los dispositivos, son algunos de los refuerzos para éstos dispositivos, que los hacen mucho más atractivos para un usuario que entra a una tienda de tecnología y no sabe en qué equipo invertir su dinero, ya sea para trabajar, estudiar o simplemente entretenimiento.

“Con una reducción de hasta un 30% en el consumo de batería, los procesadores Intel de 5ta generación brindan a los equipos 2 en 1 mayor autonomía y tiempo de vida. De esta manera, un factor clave es que muchos de estos dispositivos ya no necesitan ventilación interna, esto garantiza factores de forma más delgados y un menor consumo energético” aseguró Guillermo Deffit, Country Manager de Intel en Venezuela.

Pensando en esa premisa, los procesadores Intel de 5ta generación aportan no sólo un mejor desempeño, sino que a su vez, permiten a los fabricantes de tecnología desarrollar productos como dispositivos móviles, notebooks, 2 en 1 y equipos todo en uno cada vez más eficientes al adoptar diseños modernos con el doble de potencia para un mejor rendimiento.

“A la hora de elegir un 2 en 1, lo más importante es comprar un producto que, además de ser económico y tener un diseño elegante, sea un equipo que brinde la confiabilidad y respaldo gracias a su poder de cómputo y alta eficiencia de procesamiento” aseveró Deffit.

Es así como a la hora de adquirir a corto o mediano plazo una computadora o tableta, se debe tener en cuenta la eficacia y el rendimiento que sólo los 2 en 1 brindan a la hora de estudiar, entretenerse o trabajar; de la misma manera, el consumidor puede ahorrar algún dinero pues no necesita comprar una PC o Tablet por separado.

La publicación La movilidad de una tableta y la potencia de un computador, la apuesta de los dispositivos 2 en 1 apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: