La ROM Paranoid Android vuelve a la vida, ahora basada en Marshmallow

Comparte este artículo en:

La ROM Paranoid Android reaparece con su actualización a Marshmallow para algunos terminales.

Una de las ROMs más conocidas dentro del amplio mundo del sistema operativo de la gran G se ha renovado, proporcionándonos unas cuantas novedades que no dejarán indiferente a ninguno de los amantes del root y mucho más de las custom roms.

PAPeekParanoid Android viene basada en android AOSP en su versión 6.0, cargada de aspectos diferenciales como navegación en ventanas flotantes, interfaz en modo inmersivo, navegación con pie controls, actualización del kernel, gestos de control y mucho más.

PAPie

Por ahora solo está disponible para los Nexus 4, 5, 7 (2013), 6, 9, 5X y 6P, Oneplus One y Two, Sony Xperia Z2 y Z3 y también para los Oppo Find 5, Find 7 y Find 7ª.

Seguramente el catálogo de dispositivos aumentará a medida que se vaya actualizando la ROM. Así que si eres un friki del mundo androide, ya tienes material para entretenerte en tus ratos libre y disfrutar de esta reconocida ROM, que te da lo mejor de la experiencia pura de android con funciones añadidas que mejoran la productividad de tu dispositivo.

A continuación te dejamos el enlace de descarga: http://get.aospa.co/official

Jahiker Rojas

Twitter, Instagram, Sanpchat: @Jahiker

La publicación La ROM Paranoid Android vuelve a la vida, ahora basada en Marshmallow apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: