Lanzado oficialmente Todoist 9, el mejor gestor de tareas para Android

Comparte este artículo en:

Después de lanzar una amplia actualización de Material design, el equipo Android de Todoist ha pasado los últimos nueves meses mejorando y puliendo esa sólida base. Hoy, lanzan una experiencia de Todoist para Android incluso más inteligente y potente.

1-quick_add_inline

Todoist 9 para Android es una app mucho más refinada. Los usuarios verán y sentirán esto en muchos pequeños “toques” que cierran el ciclo iniciado con Material design.

Las actualizaciones de diseño, implementaciones de proyecto y tarea, y mejoras de usabilidad hacen que la experiencia en dispositivos Android sea mucho más rápida y cómoda.

 

3-project_sortUna de las grandes características en las que Todoist Material design puso buenos cimientos fue la Entrada Inteligente, un robusto sistema de análisis sintáctico con lenguaje natural disponible en más de diez idiomas. La versión 9 de Todoist para Android utiliza el Añadir Rápido como base para establecer futuras mejoras inteligentes. Para empezar, se reconocerán los proyectos (#) y los asignados a la tarea (+) en el campo del nombre de la tarea con lenguaje natural; por ejemplo, “Escribir guión para el episodio Make Donald Drumpf Again el 20 de febrero #Ideas +JohnOliver”.

 

gif-3_todoist_zeroOtra principal característica que los usuarios disfrutarán en el nuevo Todoist para Android es el soporte para teclados externos como teclados bluetooth o el Pixel C. Como resultado de esta actualización, la gente que no puede usar una pantalla táctil podrá ahora navegar adecuadamente en Todoist para Android.

Las actualizaciones adicionales en este lanzamiento de Todoist para Android pueden ser categorizadas en las siguientes cuatro categorías:

Organización:

  • (Nuevo) Ordenar proyectos: ordena tus tareas en un proyecto en concreto por nombre, fecha, prioridad o asignado con un solo tap.
  • (Nuevo) Crea una tarea en cualquier lugar en medio del proyecto con un simple pellizco.
  • Las subtareas y subproyectos son ahora más fáciles de manejar ya que funcionan directamente con su tarea raíz.

Diseño:

  • (Nuevo) Las espléndidas pantallas vacías ahora muestra tus estadísticas de productividad como las tareas completadas en el día.
  • (Nuevo) Pantallas de Todoist Zero que se pueden compartir cuando los usuarios completan todas las tareas de su lista.

Sincronización:

  • Sincronización de notificación actualizada: las notificaciones leídas en otras plataformas/dispositivos ahora serán descartadas automáticamente desde tu dispositivo Android.
  • Sincronización más rápida: la sincronización es ahora cuatro veces más rápida, así que los usuarios emplearán menos tiempo en esperar y disfrutar de más vida de la batería.

Mejoras generales:

  • Adjuntos: Todoist ahora hace las rotaciones de foto necesarias en Android y sincroniza con la orientación vertical/horizontal adecuada en todas las plataformas.
  • Opciones avanzadas de deshacer para arrastrar y soltar, ordenar proyectos, y mover a historial.
  • Opciones de formato de texto actualizadas para tareas, proyectos y comentarios, incluyendo atajos para emojis (:smile:, :scream:, :crying_cat_face:, etc.).

“Todoist para Android está ahora más pulida que nunca. El equipo ha hecho un esfuerzo extra por estos pequeños detalles. El obsesionarnos por la experiencia que dar a nuestros usuarios se ha convertido en nuestra seña de identidad, es por eso que fuimos Selección de Editores de Google Play en 2015 y continuaremos alimentándonos para mantener los estándares de Material design”, dice Gonçalo Silva, responsable de Android en Todoist.

Para saber más sobre Todoist para Android, por favor visita http://es.todoist.com/android

La publicación Lanzado oficialmente Todoist 9, el mejor gestor de tareas para Android apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: